Skip to main content

TRANSPORTES RICARDO MARTINEZ S.A.

TRANSPORTES RICARDO MARTINEZ S.A.

Tomar la decisión de entrar en un proceso de consultoría no es fácil, especialmente si es la primera vez. El esfuerzo económico , cierta incertidumbre sobre los posibles resultados y el respeto que da dejar que alguien externo a la empresa opine sobre esta, y genere debates sobre temas medio tabú, no lo hacen fácil.

Nuestra experiencia, ha sido contraria a nuestros miedos, y nos ha hecho ver, todo lo positivo que podemos sacar de mirar las cosas desde otras perspectivas, especialmente de las que pueden salir del debate interno.

En nuestro caso, nuestro consultor, ha sabido crear el ambiente necesario para generar la confianza y el dialogo , poniendo sobre la mesa algunos problemas ya detectados, y otros nuevos. Además nos ha mostrado y ayudado a preparar algunas de las directrices que deberemos tomar de ahora en adelante, para el correcto funcionamiento y desarrollo de la empresa, estableciendo claras tareas y funciones, además de proponer y  desarrollar herramientas para poder ejercer el control de todo aquello que hacemos.

Nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos muy contentos de haber iniciado este proceso, especialmente por el cambio de mentalidad que nos ha producido a nivel de dirección. Estamos seguros que pronto iremos viendo los resultados, que con toda probabilidad serán aún mejor de los que habíamos imaginado.

25 de novembre de 2016.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.