Skip to main content

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE S.L.

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE S.L.

Después de casi 3 años en donde CEDEC nos abrió los ojos a una mejor gestión de los recursos personales y económicos de la empresa, en este año 2018 hemos vuelto a necesitar de su experiencia para reformar un módulo de gestión sobre todo financiera acorde con nuestro crecimiento, donde requerimos un mayor control sobre los balances anuales, pero sobre todo y más importantes los mensuales ya que con ellos podemos ir corrigiendo mes a mes nuestro posicionamiento económico para llegar a fin de año con un redimiendo global lo más próximo a lo esperado.

Con la última visita en el mes de Marzo, cumplimos con lo esperado por parte de CEDEC, implementando una nueva hoja de control operacional que nos da una mayor visión de los recursos económicos de la empresa y su mejor gestión.

No queremos despedirnos sin agradecer a nuestro gestor en esta ocasión que ha sabido entender a la perfección nuestras necesidades, agradecer su esfuerzo por hacer, deshacer y adaptar una, dos, tres y hasta las veces que fueron necesarias los controles necesarios para una mejor gestión, para obtener una hoja de control de Explotación de la empresa que consideramos que es el resultado de nuestras inquietudes y por ayudarnos a ser más profesionales en el control de nuestra empresa.

De toda la familia que conforma esta empresa ACEBRE, agradecemos a todo el personal de CEDEC su aportación con nosotros.

1 de Marzo de 2018

 

Técnicas Eléctricas Acebre S.L. es una empresa de reciente creación, pero donde su personal acumula más de medio siglo de experiencia en el sector de las instalaciones.

Siempre hemos sido una empresa técnica al cien por cien, con espíritu de lucha y con ganas de hacernos un hueco en el mercado, pero eso nos ha hecho descuidar una parte fundamental de una empresa y es dónde estamos, dónde queremos ir y cómo hacer para lograr dicho objetivo.

La aprobación por parte de todos los integrantes del departamento técnico y financiero de la empresa de contar con los servicios de CEDEC, nos hizo plantearnos una reestructuración de la forma de funcionar y la forma de controlar las tres variables más importantes de una empresa; las compras, los gastos y la mano de obra.

Nuestro consultor, persona altamente cualificada, nos abrió los ojos y nos hizo ver que una mala gestión y un mal control de la empresa nos terminaría por generar más pérdidas hasta el punto de tener que cerrar la empresa.

El planteamiento del nuevo organigrama propuesto por nuestro gestor, cambio de mentalidad de todos los empleados, en especial la oficina técnica y el departamento financiero, y les dio motivación para hacer un mayor seguimiento de los gastos, inversiones, compras, mano de obra y todas aquellas variables que se manejan día a día dentro de la compañía.

El panel de control propuesto es el mejor modo de que yo como gerente y dueño, pueda ver mes a mes el estado de mi empresa, dándome el poder de tomar decisiones con una información actualizada y veraz.

Queremos agradecer a CEDEC y a las personas que nos han asistido durante estas seis semanas  todo el trabajo desarrollado para que nuestro entusiasmo crezca y ahora si podamos saber dónde estamos, hacia donde queremos ir y como lograr llegar a ese objetivo y para ello nos han marcado las pautas a seguir para desarrollar una labor de éxito en todos los departamentos de la empresa.

Destacar por último todo el trato personal y la integración de tanto el asesor como el consultor en la plantilla de Acebre, donde siempre han sabido explicar lo esencial del proyecto por el cual se contrató a CEDEC, asumiendo así cada componente de la empresa su responsabilidad con su puesto.

Por último solo me queda agradecer a CEDEC el gran trabajo realizado.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.