Skip to main content

TÉCNICAS DE PERFORACIÓN Y FIJACIÓN S.L.

TÉCNICAS DE PERFORACIÓN Y FIJACIÓN S.L.

Esta carta es para decirles que estoy muy contento con su intervención. Estamos empezando a trabajar con sus nuevos métodos. Quiero dar las gracias a todas las personas que han intervenido porque pienso que han hecho bien su trabajo.

7 de desembre de 2001

 

El motivo de la presente es ofrecerle nuestra opinión de esta intervención aunque creo que no hace falta porque los excelentes resultados hablan por sí solos.

Para empezar diré que la elección suya de enviarnos a su consultor ha sido la clave del éxito. Teníamos, hasta que ha llegado él, un sistema de trabajo muy nuestro, por llamarlo de alguna manera, puesto que hacíamos todos casi de todo y en cualquier momento. A partir de su llegada, su trabajo ha sido intenso y extenso, hasta que nos ha hecho comprender cómo tenemos que trabajar.

Siguiendo sus enseñanzas estamos empezando a ver la luz y la verdad, debo decirle que estamos muy ilusionados. Nos hemos dado cuenta que para nuestra empresa, la suya a partir de hoy, siempre será necesario tener a mano uno de sus consultores y sin más, de nuevo le invitamos a venir a ésta que es su casa.

30 d'agost de 2002

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la GESTIÓ ESTRATÈGICA EMPRESARIAL i implantats pels nostres Responsables de Projectes. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.