Skip to main content

TALLERES COGASAL S.L.

TALLERES COGASAL S.L.

EI motivo de la presente es únicamente expresarles la satisfacción con el trabajo que su empresa ha desarrollado en la puesta a punto de nuestra gestión y especialmente con el trabajo llevado a a cabo por su Responsable de Proyectos.

Su dedicación en este proyecto ha sido total, mostrando una gran formación, gran capacidad didáctica y una gran capacidad para Ia puesta en marcha de este proyecto, y sobre todo un trato cordial y agradable, en todo momento.

Sin otro particular que comunicarles, nos reiteramos en nuestra satisfacción con el desarrollo de los trabajos realizados y con el magnífico trato que hemos recibido por parte del Responsable de Proyectos.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la GESTIÓ ESTRATÈGICA EMPRESARIAL i implantats pels nostres Responsables de Projectes. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.