Skip to main content

SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACIÓN S.L.

SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACIÓN S.L.

Desde la Dirección de Servicios Reunidos, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración prestada por CEDEC a nuestra compañía, y hablo de colaboración porque los sentimos como colaboradores de nuestra empresa.

Para nosotros la figura del Consultor ha sido decisiva, tanto a la hora de poner en marcha decisiones que teníamos en perspectiva, pero que no encontrábamos la forma o el cómo y cuándo, como para aportarnos ideas y soluciones, así como seguridad para seguir adelante.  La valía de esa persona va más allá de los conocimientos, que son muchos, que puede aportar a la empresa, valoramos, además, la calidad humana, el trato y el entendimiento de las empresas familiares, cómo tratar cada asunto y cada componente; todo ello ha motivado  que, en una intervención en la cual te encuentras que en tu empresa entra de repente un desconocido, al cual le tienes que aportar datos, asumir cambios, etc.. el Consultor ha logrado casi desde el primer día hacerte sentir tan cómodo trabajando que te da la sensación de que conoce tu empresa, tus problemas y tus necesidades y que lleva siendo parte de la misma toda la vida. De ahí mi comentario de que considero a CEDEC como colaboradores y parte ya de nuestra empresa.

Al margen de la calidad del trato humano, los resultados de la labor que ha realizado el Consultor en la empresa se verán a corto plazo, haciendo que una intervención que realmente supone un desembolso importante, quede amortizada en poco tiempo.

 

 

También puede ver una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con esta noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.