Skip to main content

RIEGOS VALLEJO S.L.

RIEGOS VALLEJO S.L.

Deseo expresarle mi satisfacción por los trabajos realizados en mi empresa por sus colaboradores, desde el Sr. analista que en poco días supo captar la problemática de mi empresa y cuyo trato profesional y humano dejó en mí una huella muy positiva, como con el Consultor quien, con su esfuerzo, profesionalidad y dedicación, consiguió hacernos cambiar la forma de gestionar la empresa y nos dio criterio y herramientas para que pudiéramos controlar adecuadamente los recursos económicos y conocer dónde se gana y se pierde el dinero que entra en la empresa.

También deseo trasladar mi agradecimiento al departamento de Asistencia Técnica por su tutela durante el período gratuito de asistencia, la cual ha contribuido a que se consiga por nuestra parte la implantación efectiva de los trabajos realizados.

Aprovecho la ocasión para saludarles en la confianza de poder seguir colaborando con Vds.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.