Skip to main content

REPAGÁS S.A.

REPAGÁS S.A.

Por la presente, dejamos constancia que el Servicio de Asesoramiento Empresarial realizado por CEDEC en la empresa ha respondido a nuestras expectativas, resolviendo de forma concreta y concisa a nuestras consultas. El asesor empresarial asignado ha puesto su máximo interés y predisposición a lo largo de esta fase de seguimiento y ha demostrado sus conocimientos en la materia tratada de forma sobrada.

Igualmente su disponibilidad horario ha sido máxima, adaptándose a las necesidades de la empresa y su atención vía e-mail, igualmente muy rápida y satisfactoria.

22 de gener de 2018

 

El trabajo realizado por el consultor de CEDEC con REPAGAS ha sido fundamental para determinar y lograr los objetivos de crecimiento y modernización de la empresa.

Desde el inicio el consultor ha comprendido perfectamente la naturaleza de REPAGAS como empresa familiar y cuáles eran los puntos clave en los que desarrollar su trabajo.

CEDEC nos ha dado las herramientas que necesitamos para la mejor gestión, control y seguimiento a nivel global de todos los procesos y ello se ve reflejado en la importante mejora obtenida en el último 2016.

Los resultados obtenidos son muy satisfactorios, por lo que en el futuro seguiremos colaborando con CEDEC en nuestros proyectos de mejora y expansión empresarial.

3 de febrer de 2017

 

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.