Skip to main content

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE S.L.

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE S.L.

En el camino lógico del relevo  generacional de la empresa, hemos consolidado el control de gestión económico y financiero de la empresa tanto durante el periodo de seguimiento que tuvimos después de la intervención, como el proyecto posterior que contratamos para consolidar la estructura organizativa y sobre todo la Dirección de la Empresa, con la incorporación de mis tres hijas al Comité de Dirección y por tanto a la Dirección efectiva de la Empresa.

Durante este periodo hemos mejorado la coordinación de todos los departamentos, lo que nos permite anticipar problemas y contar con soluciones consensuadas que nos dan más efectividad.

Contamos con cuadros de mando económicos y financieros, que se elaboran y analizan mes a mes, todo ello bajo el concepto de Control Presupuestario lo que permite ver las desviaciones, analizar las causas y tomar decisiones.

Especial mención merece la integración de toda la familia en el relevo y por ello en la Proyección futura de la Empresa, en la que todos conocemos nuestras responsabilidades y tenemos un foro de toma de decisiones conjunta, que es el Comité de Dirección.

Queremos agradecer, una vez más a todos los Responsables de Proyecto que desde que comenzamos esta andadura han colaborado con nosotros con total dedicación y profesionalidad para que hayamos podido alcanzar los objetivos de un relevo generacional con éxito.

17 de maig de 2019

 

Queremos agradecer especialmente al consultor la dedicación y la profesionalidad que ha demostrado y lo mucho que nos ha ayudado a conseguir los objetivos que nos propusimos.

Elegimos a CEDEC para que nos ayudara a dar un paso más en la etapa del relevo generacional y poder conocer las técnicas para la correcta supervisión de los aspectos organizativos, económico-financieros y comerciales sobre gestión empresarial y hemos de decir que la experiencia ha sido muy positiva.  

En este tiempo a través del Responsable de Proyectos hemos puesto en orden nuestra organización, nuestra forma de trabajo, nuestra contabilidad y revisado la estrategia. Ahora conocemos nuestros gastos y podemos saber que rentabilidad nos proporciona cada uno de las diferentes líneas y modalidades del negocio. Nos ha dejado las herramientas que necesitábamos para poder planificar y dirigir mejor y disponer de la información necesaria para tomar las decisiones correctas. Hoy tenemos un plan de tesorería, presupuestos para ser más eficaces, hemos asignado tareas y responsabilidades y lo que es muy importante una metodología planificada para que nuestras acciones sean efectivas tomando las decisiones adecuadas y llevándolas a cabo.

En definitiva, hoy estamos mucho más tranquilos y mucho más seguros para poder afrontar los retos que tenemos de cara al futuro.

07 de abril de 2017

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la GESTIÓ ESTRATÈGICA EMPRESARIAL i implantats pels nostres Responsables de Projectes. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.