Skip to main content

PINTURAS ORDESA, S.A.

PINTURAS ORDESA, S.A.

Como máximo responsable de PINTURAS ORDESA, S.A., me gustaría agradecer el trabajo desarrollado estos días por el analista y el consultor de CEDEC. Hemos compartidos muchas horas de trabajo y debate, estructurando nuestra organización, viendo los puntos débiles que tenemos que mejorar; así como nuestros puntos fuertes, para reforzarlos y si cabe superarlos.

Se ha elaborado un organigrama y un análisis a fondo, tanto de los recursos productivos, como humanos, creando un plan de actuación en las diferentes áreas que integran la empresa y mediante su asesoramiento y nuestro trabajo, vamos a intentar llegar a los objetivos que nos hemos marcado. Ahora la pelota la tenemos en nuestras manos. Tenemos que realizar un duro esfuerzo para que no se nos escape, aunque tengamos que tomar decisiones duras y difíciles, creo que seremos capaces de conseguirlos.

El tiempo dirá el resultado, pero la experiencia será positiva, SEGURO.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.