Skip to main content

NEUMÁTICA HIDRAULICA BECO S.A.

NEUMÁTICA HIDRAULICA BECO S.A.

Estamos muy satisfechos con los trabajos realizados por su empresa tanto con el personal del departamento de análisis, que estuvo antes del proceso de implantación, como con su consultor que ha sido la persona destinada a realizarlo.

Con relación a la implantación de un sistema de trabajo y organizativo realizado por su empresa y más concretamente por su consultor, les comunico que ha sido muy interesante puesto que estábamos desarrollando el trabajo y la organización de una forma obsoleta y la propuesta por Vds. está más adaptada a los tiempos actuales y esto nos servirá para motivar al personal, controlar y gestionar de una mejor manera y con más información, que será utilizada por los distintos departamentos.

Entendemos que los resultados esperados y deseados, según se establece en el “plan director” y acciones a implantar, se seguirán viendo y mejorando durante los 12 próximos meses tal y como está previsto.

También nos han enseñado, aportado y ayudado a poner en marcha un departamento de Recursos Humanos con el que pretendemos mejorar las relaciones entre la empresa y el personal.

Por otra lado indicarles que la formación e información recibida ha sido clara y precisa, agradeciéndoles el interés demostrado por todos los departamentos implicados.

 

 

También puede ver una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con la noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.