Skip to main content

MIPE TEXTIL S.L.

MIPE TEXTIL S.L.

Ha sido una experiencia gratificante a nivel empresarial y humano y agradecemos la confianza y profesionalidad de todas las personas con las que hemos tenido contacto en CEDEC, muy especialmente a todos los asesores empresariales y consultores que por aquí han pasado.

A fecha de hoy termina la consultoría ejecutada  por CEDEC en nuestra empresa que se ha llevado a cabo por un periodo de dos años.

En este tiempo hemos puesto en marcha y desarrollado los consejos y herramientas que nos han aportado dando ellos un buen resultado sobre todo a nivel de organización en la producción así como en el desarrollo de toda la logística de la empresa.

No cabe duda que, de hacer falta en un futuro, volveríamos a contar con CEDEC para la implantación de nuevas metodologías de trabajo.

Esperamos que el placer haya sido mutuo y a parte de sus clientes, nos puedan considerar amigos.

13 de setembre de 2016

 

Estimados colaboradores:

Tras cinco semanas de trabajo conjunto llevado a cabo por sus consultores y toda la plantilla y directivos de nuestra empresa, y una vez finalizada esta fase queremos manifestarle lo siguiente:

El trato personal con todas las personas de CEDEC ha sido muy cordial y respetuoso.

La intervención se ha llevado a cabo en la temporada más fuerte de trabajo para nosotros y, aun así, se ha podido realizar con el esfuerzo de todos.

Una vez finalizada esta fase, y a pesar de los múltiples cambios que va a suponer en nuestro funcionamiento diario, abordamos el futuro con mucha ilusión y convencidos de que las mejoras que se han introducido van a ayudarnos a consolidar en el mercado nuestra posición y que todo ello redundará en beneficio de toda nuestra organización.

Ha sido un placer compartir este tiempo de trabajo con ustedes.

Sin más, reciban un afectuoso saludo.

18 de juliol de 2014

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.