Skip to main content

MARTIN & GEIJO S.L.

MARTIN & GEIJO S.L.

En primer lugar, agradecer a todo el equipo de CEDEC la asistencia, amabilidad y seguimiento constante hacia mi empresa para que ésta saliera adelante.

En segundo lugar, ya refiriéndome al departamento de Asistencia Técnica, mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por este conjunto de personas que te dirigen durante todo el año, estudiando, comprobando, aconsejándote y apoyándote en decisiones claves en las que tu empresa (y por lo tanto tu vida), se juegan el tipo, y, en especial al AsistenteTécnico que en suerte me ha tocado a mí.

Ahora sé que nunca perderemos la conexión y, por lo tanto, tengo una seguridad y una meta que alcanzar, y estoy segura que algún día os podré decir: “lo conseguimos”.

21 de gener de 2013

 

Al no tener conocimiento necesario de finanzas y gestión de empresa, por habernos dedicado exclusivamente a trabajar día a día, la posibilidad de conocer de una forma clara y sencilla los resultados y la evolución de la empresa, nos permitirá continuar con lo que ha sido el objetivo de nuestra vida que es ver progresar la empresa y poder en su día traspasarla a nuestros hijos.

Ahora somos conscientes de los precios a los que debemos vender nuestros productos para entrar en beneficios. Hasta ahora los precios venían fijados por lo que nosotros entendíamos que era el mercado, y podemos decir que, después de los trabajos realizados por CEDEC, tenemos un control real de los márgenes con los que elaboramos nuestras tarifas y éste será uno de los puntos clave para mejorar nuestros beneficios.

Quiero por último hacer constar, y de manera fehaciente, que las dos personas que hasta la fecha han intervenido en nuestra empresa (el analista y el consultor) lo han hecho de manera sobresaliente en su trabajo y de forma amable y humana en el trato, por lo que no puedo dejar de considerarme satisfecha por la elección tomada en su momento de realizar esta inversión que esperamos dé los frutos para conseguir nuestros objetivos.

21 de maig de 2012

 

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.