Skip to main content

MARTIN E HIJOS S.L.

MARTIN E HIJOS S.L.

Agradecemos al consultor su gran ayuda y empeño para trazar la estrategia tanto de organización como comercial, recomendando sinceramente a CEDEC como apoyo a la dirección para desarrollar y llegar a la consecución de los objetivos marcados.

Nuestra compañía es una empresa familiar que con el trascurso del tiempo ha ido creciendo, pensando en el trabajo diario más que en las estrategias a largo plazo.

En los momentos tan difíciles que estamos viviendo apareció CEDEC casi por casualidad y desde el primer contacto vimos que era una oportunidad para decidirnos a acometer los cambios necesarios para asegurarnos la continuidad de nuestro negocio de una forma ordenada.

Han sido varios meses de trabajo junto al consultor, tomando decisiones difíciles, pero al final hemos acometido los cambios minimizando las tensiones que fueron surgiendo en el proceso de cambio.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.