Skip to main content

LOGISTICA VILALBA, S.L.

LOGISTICA VILALBA, S.L.

Muy Sr. Nuestro

Antes de nada agradecer la buena colaboración entre CEDEC y nuestra empresa.

Con respecto a la auditoría que hemos realizado durante el año 2016 y 2017, comentar que quedamos muy satisfechos del personal que nos ha llevado la auditoría así como los resultados obtenidos en la misma.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle.

Atentamente.

24 de abril de 2017

 

El asesoramiento de CEDEC es un factor clave para nuestro éxito y nuestra finalidad a conseguir. Contar con CEDEC en nuestra estructuración ha sido muy satisfactorio y los cambios hechos en nuestra empresa serán un gran cambio en nuestra empresa para el futuro.

Gracias a la experiencia de su consultor y la exposición de los cuadros de mando, nos han modificado nuestro equipo humano y se notara mucho en el futuro de nuestra empresa.

El gran trabajo día a día de vuestro consultor, hablando con todo el personal de la empresa sobre las tareas diarias que realiza dada uno, ha sido un cambio muy importante que hemos conseguido y vamos a seguir alcanzando en el futuro.

La colaboración y asesoramiento de CEDEC y los cambios hechos por vuestro consultor serán claves para que nuestra empresa tenga mayor éxito y un mayor crecimiento sostenible.

6 de mayo de 2016

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.