Skip to main content

LEVITEC SISTEMAS S.L.

LEVITEC SISTEMAS S.L.

Quería enviaros unas líneas para expresaros mi más sincero agradecimiento puesto que tras  vuestro proceso la visión que tenemos empresarialmente y sobre todo organizativamente no tiene nada que ver con la que teníamos antes de conoceros. Este año 2016 hemos tenido un crecimiento del 120 % no puedo imaginarme como lo hubiéramos hecho sin  haber pasado un proceso como el que contratamos con vuestro personal de CEDEC, con este crecimiento tan espectacular se da la paradoja que con esta estructuración y este orden que hemos creado junto a vosotros, para mí personalmente  ha sido mi mejor año de los 14 que llevo al frente de Levitec, en estos momentos me siento empresario de verdad, nunca he tenido la visión tan clara como ahora me empiezo a ver en la parte de arriba de vuestra pirámide empresarial y sobre todo he dejado de apagar esos pequeños fuegos diarios que teníamos que sofocar que nos hacían estar amargados el día a día y no nos dejaban ser felices.

En estos momentos nos encontramos en proceso seguir creciendo bastante más en el año 2017, con nuevas incorporaciones de personal Sénior que hemos fichado para Madrid y Francia. Yo me encuentro trabajando en la actualidad siempre un año por delante de la empresa y en círculos y relaciones de futuro que a mi empresa le dan riqueza.

Vuelvo a reiterar mi gran gratitud hacia vuestra empresa y a las cinco personas de vuestro equipo con las cual he convivido durante este año y medio, en especial mención al Asesor Empresarial que es la persona que ha estado este último año con nosotros.

Un fuerte abrazo para todos.

22 de Decembre de 2016

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.