Skip to main content

LA ABUELA JULIA, S.L.

LA ABUELA JULIA, S.L.

La abuela Julia S.L, constituida como tal en el año 1995 por los 5 hermanos Sánchez Rosado, comenzaba su andadura como empresa modesta en el sector, dedicándose a la fabricación y comercialización de productos cárnicos derivados principalmente del cerdo y el pollo. Los éxitos cosechados año tras año, trajeron consigo una rápida expansión de la empresa a nivel infraestructura y a nivel de negocio.

Tanto así, que a día de hoy La Abuela Julia, cuenta con una infraestructura de más de 6.000 metros cuadrados, con un proyecto de ampliación de 4.000 metros cuadrados más, y con una plantilla de más de 80 trabajadores y con vistas a la generación de al menos 30 puestos de trabajo.

Este rápido crecimiento, unido al avance tecnológico que estamos viviendo y sobre todo, la incorporación al negocio de los hijos de los 5 hermanos Sánchez Rosado, generó la necesidad de recurrir a CEDEC como consultoría especializada, para que dotara a la empresa de experiencia, conocimiento y agilidad en tomas de decisiones tan complicadas como la gestión del negocio en el seno de la familia.

A nivel organizativo, la experiencia y el buen hacer del Responsable de Proyectos asignado, aportó a la empresa las herramientas necesarias para construir el que a día de hoy es nuestro organigrama jerárquico. Esto ha traído consigo una mayor comunicación en el grupo, disminuye la improvisación y optimiza la toma de decisiones.

Pero quizás ha sido el aspecto familiar, el que ha centrado gran parte de nuestra atención durante la intervención, dado que poco a poco, algunos de los hermanos llegaban a su jubilación y otros iban delegando sus quehaceres a la segunda generación, vislumbrándose en el horizonte la ardua tarea de llevar a cabo un relevo generacional exitoso y con garantías.

Finalizada la intervención, La abuela Julia está dotada hoy de un protocolo familiar consensuado y aceptado por los miembros de la familia, que permite continuar nuestro camino con la garantía de tener una estructura firme y menos agrietada, con acuerdos que nos permitirán afrontar cualquier problema e imprevisto futuro.

Qué duda cabe, que nuestro deber es agradecer a CEDEC y a su Responsable de Proyectos, por la calidad de sus consejos y su buen hacer durante estas semanas de trabajo conjunto.

 

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la GESTIÓ ESTRATÈGICA EMPRESARIAL i implantats pels nostres Responsables de Projectes. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.