Skip to main content

JOSENEA S.L.

JOSENEA S.L.

Recibimos la visita de su empresa hace un mes y medio aproximadamente, y de la conversación mantenida con su comercial , surgió la inquietud de poner fecha de inicio a una idea que llevaba hace tiempo en mi mente que era la de evaluar y de iniciar una serie de cambios en la empresa que dirijo, para poder así acometer el futuro de la misma e ir preparando si así sucede el relevo generacional de la misma e ir preparando si así sucede, el relevo generacional de la misma, sin prisa pero sin pausa.

Durante tres semanas hemos ido desarrollando y planificando el proyecto de futuro de nuestra empresa, conjuntamente con el consultor y ordenando aquellas parcelas que quizá en nuestro ímpetu de crecimiento habían quedado más descuidadas.

Hemos centrado el esfuerzo principalmente en dos áreas, control de gestión y administración, mediante el cuadro de control que nos ha preparado el consultor y paralelamente, crear una estrategia de marketing para tener cierto orden y criterio en nuestra estrategia comercial.

Creo que la labor desarrollada, va a ser muy positiva para el devenir de nuestra empresa y que nos ayudará a consolidar lo que con tanto esfuerzo y 16 años de historia detrás hemos conseguido.

Al final después de la experiencia vivida, creo que es fundamental para toda empresa que quiera tener una continuidad en el tiempo, el dedicar un periodo de reflexión para ver hacia donde se avanza, y que puede ser susceptible  de mejora, y aquí la labor de una consultoría como CEDEC, es importante, en tanto en cuanto nos permite analizar nuestra metodología y modos desde una perspectiva que no está viciada por las costumbres y la inercia diaria.

Por todo ellos considero la experiencia vivida con CEDEC y en su caso con el consultor asignado como algo muy positivo, porque nos ha permitido mejorar y descubrir cómo podemos ser capaces de optimizar nuestros esfuerzos, para conseguir optimizar nuestro resultado, ahora solo queda por nuestra parte, poner en práctica lo aprendido en esta experiencia para poder trasladar los resultados de labor conjunta de CEDEC y nuestra empresa.

 

12 de juliol de 2017

 

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.