Skip to main content

JAVIER ANTORAZ S.A.

JAVIER ANTORAZ S.A.

Sinceramente estamos gratamente sorprendidos porque no esperábamos que los resultados pudieran ser percibidos de forma tan inmediata. Somos conscientes de que aún nos queda mucho camino por recorrer y hay muchos aspectos que mejorar.

Valoramos la constancia de su personal de relaciones a quien le agradezco su persistencia, porque fue capaz de convencerme, después de haber tenido una experiencia muy negativa  con otra empresa de su sector.

También agradecemos a su analista el informe que realizó, principalmente, por su claridad y sencillez en las explicaciones. Cabe destacar la confianza que nos generó, para aceptar su oferta, pese al coste, porque fue capaz  de hacernos ver que los consultores de su empresa eran personas sumamente cualificadas. Nos gustó, por ejemplo, que no perdió el tiempo, estuvo trabajando desde el primer minuto y siempre haciendo preguntas muy concisas. Se notaba desde el primer momento que tenía muy claro en su cabeza, cual podía ser la problemática de nuestra empresa y con sus preguntas no hacía otra cosa que confirmar lo que ya había detectado en su análisis previo.

Respecto al consultor, que es con quien hemos compartido más tiempo, agradecemos su profesionalidad, su excelente cualificación, su dedicación, y su flexibilidad de horario. Agradecemos su paciencia y comprensión, por nuestra falta de disponibilidad al tener que atender a nuestros clientes y la operativa del día a día.

Agradecemos su dedicación, trabajando con nosotros incluso fuera de su horario y por todo lo que nos ha ayudado.

Queremos comunicarles nuestra satisfacción por los servicios prestados por todos los miembros de su empresa que han pasado por nuestras instalaciones.

 

También puede ver una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con esta noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.