Skip to main content

IKOLAN LANALDI, S.L.

IKOLAN LANALDI, S.L.

Seguimos avanzando: sucesivas, esclarecedoras, interesantes y productivas visitas del Asesor empresarial vuelven a colocar a CEDEC en el centro de cuantas recomendaciones podamos hacer.

Valorar el trabajo sincero del Servicio de Asistencia Empresarial para con nosotros es absolutamente sencillo: impecable.

El seguimiento realizado, las ideas aportadas, los nuevos proyectos que se nos han presentado y claro está, la ayuda percibida hacen que nuestra satisfacción sea total. Debo destacar que además de la profesionalidad más que demostrada, el trato afable y cercano del Asesor Empresarial facilita mucho este avance que en el inicio refiero.

No será un adiós, sino un hasta luego, un hasta siempre. El Servicio de Asistencia Empresarial deja en Ikolan Lanaldi trabajo, respeto y dedicación. Además de un excelente trato y un deseo de seguir colaborando. Un compañero de viaje, un amigo. GRACIAS.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.