Skip to main content

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID, S.L.

HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID, S.L.

Los delegados de CEDEC, me convencieron de la importancia para realizar un estudio pormenorizado por el analista y a continuación por el consultor con una duración total de 7 semanas.

Con los datos aportados por nuestra parte, su estudio, y como resultado del análisis de vuestro Analista que ha demostrado su buen hacer y profesionalidad, nos ha propuesto y desarrollado un Organigrama, un Comité de Dirección, un Cuadro de Mando, un Plan Director (con sus correspondientes DAFO y Plan de Acción Comercial) con el fin de llevar a cabo unas acciones que creo que mejorarán nuestra motivación, nuestra venta de servicios, nuestra liquidez, nuestro beneficio y mi tranquilidad).

Así mismo, espero del servicio de asistencia de CEDEC (quienes llevarán a cabo un control periódico y resolución de dudas y problemas que aparezcan tras implantar las acciones anteriores), repito, espero de este servicio de asistencia, que todo lo propuesto y realizado sea seguido adecuadamente porque creo firmemente que lo vamos a necesitar.

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.