Skip to main content

HABITAT BALEAR S.L.

HABITAT BALEAR S.L.

Desde el equipo de Habitat Balear, S.L. queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento en cuanto a la labor que nos ha realizado CEDEC, no os podéis imaginar lo que ha llegado a motivarme para continuar con nuevos proyectos.

Ni por asomo hubiera llegado a pensar el desarrollo por pare de CEDEC en cuanto a las instrucciones seguir en el sector de los recurso humanos, consiguiendo motivar a todo el equipo con la creación de comités e incentivos sobre objetivos. Pero sin duda lo más espectacular ha sido ver cómo el personal se siente mucho más motivado y que forma parte de Habitat Balear.

CEDEC nos ha demostrado que somos una empresa sólida, en constante crecimiento, con proyección de futuro y con calidad como garantía durante más de 25 años de experiencia.

CEDEC, seguir haciendo lo que sabéis hacer, que lo hacéis muy bien; y agradeceros todo lo que me habéis enseñado, además de satisfacer nuestras necesidades, esperando mantener esta trayectoria que nos habéis enseñado.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.