Skip to main content

GRUPO MOURE

GRUPO MOURE

Tengo que reconocer que era muy reacio a este tipo de procesos en general, debido a mi desconocimiento de este tipo de actuaciones. El Asesor ha sabido en todo momento empatizar con todos y a todos los niveles, para que fueran receptivos a los posibles cambios que se querían hacer.

En cuanto a su trabajo, ha sido muy útil y ha sabido detectar rápidamente las necesidades de cada uno de los niveles de la organización dando las pautas y marcando los procesos necesarios para seguir adelante de forma más organizada y profesional, y lo que es más importante haciendo participe a todo el equipo.

Además, ha conseguido, que todos los implicados hiciéramos un alto en el camino y le dedicáramos el tiempo para pensar en nuestro puesto de trabajo y aportar nuevas ideas e intercambiando opiniones y formas de saber hacer con los responsables de cada área.

Gracias a CEDEC y gracias a su Asesor por su buen trabajo durante este corto tiempo.

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.