Skip to main content

GASTEN SOLAR SLU

GASTEN SOLAR SLU

En relación a la auditoría realizada por CEDEC y en su nombre el consultor comentar que esta empresa ha quedado completamente agradecida.

Desde la primera visita, nos quedó claro que necesitábamos la intervención de CEDEC y poco después lo ratificamos con la visita del Analista, al cual agradecemos sinceramente la labor realizada y que fuera el detonante final para que nos decidiéramos a dar el siguiente paso con el Consultor.

Una vez empezada su labor, nos dimos cuenta que en primer lugar, había que hacer un cambio completo en la forma de trabajar de la empresa.

Con su ayuda, reestructuramos tanto la parte administrativa, como la laboral, comenzando una forma nueva de trabajo, que aunque con muy poco tiempo de desarrollo, nos ha servido para darnos cuenta de que el método de trabajo que manteníamos anteriormente era obsoleto y mucho menos claro que el que tenemos ahora.

Ya hemos recibido la primera visita del Asesor empresarial, y nuevamente nos hemos dado cuenta de la gran profesionalidad del equipo de trabajo de CEDEC.

Agradecemos a CEDEC su trabajo y buena labor realizada.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.