Skip to main content

FRUTAS Y VERDURAS ELADIO, S.L.

FRUTAS Y VERDURAS ELADIO, S.L.

Hoy cerramos un ciclo en el que con su colaboración hemos consolidado el control de gestión de la empresa.

El presupuesto cerrado para 2017, nos servirá de guía para conseguir los resultados previstos y la evolución mensual de los beneficios. El control presupuestario se ha convertido en la clave de la toma de decisiones. Por nuestra estacionalidad, las ventas de la empresa se concentran en los meses de verano y el control establecido nos ayuda a conocer los resultados que debemos obtener en los meses de menos ventas para que se absorba la estructura total.

Se ha mejorado la estructura de la empresa y estamos más preparados para abordar los años venideros y para consolidar la empresa en nuestro nivel de facturación.

Agradecemos la ayuda recibida para mejorar nuestra gestión y aprovechamos la ocasión para enviarles nuestros saludos.

30 de gener de 2017

 

Tras varias semanas de trabajo y colaboración entre nuestras empresas, he de expresarle mi completa satisfacción respecto a los trabajos realizados.

En primer lugar el analista supo detectar los diferentes puntos  de mejora dentro de nuestra empresa y después el consultor, ha puesto en marcha un plan de acción en todos los departamentos que nos permitirá mejorar nuestra gestión, control y consecución de los objetivos marcados y afrontar el futuro con garantías de éxito.

Quisiera agradecer a ambos la excelente labor desarrollada estas semanas, que a buen seguro nos dará sus frutos en los próximos meses.

11 d'abril de 2014

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.