Skip to main content

FRAGA ALVAREZ S.L. (E.S.SHELL COSTA DEL SILENCIO)

FRAGA ALVAREZ S.L. (E.S.SHELL COSTA DEL SILENCIO)

Desde Fraga Álvarez, S.L. quisiéramos hacer constar la gran satisfacción que nos ha producido trabajar con CEDEC y sobre todo con el consultor asignado, por su cercanía, seriedad y gran profesionalidad, dándonos las pautas a seguir para profesionalizar nuestra gestión.

Desde el primer momento no tuvimos dudas sobre la necesidad de su intervención ya que intuíamos que nuestra gestión podría ser mejorada, dada la fuerte competencia que tenemos en nuestro sector y que con las herramientas que nos aportaría CEDEC tendríamos más control de gestión y análisis, y efectivamente con el paso de los días y con el trabajo aportado por el consultor nos hemos reafirmado en nuestra acertada decisión de contratar a CEDEC para que nos ayudara en los diferentes temas que nos preocupaban.

Desde Fraga Álvarez queremos agradecerles a todo el equipo de CEDEC y en especial a nuestro consultor todo el conocimiento que nos han aportado para realizar nuestra gestión con mayor eficacia y profesionalidad. A pesar del gran esfuerzo, como pymes, que hemos tenido que hacer para contratar sus servicios, estamos muy ilusionados con el asesoramiento y con las herramientas que hemos adquirido para el mejor funcionamiento de nuestra empresa.

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.