Skip to main content

FERRETERIA DEL MUEBLE S.L.

FERRETERIA DEL MUEBLE S.L.

Agradecemos a CEDEC, la estrecha colaboración en estas semanas de trabajo, para la consecución de los objetivos de profesionalizar nuestra empresa y enseñar al equipo directivo, las herramientas para su buena gestión diaria.

También quisiera resaltar, el esfuerzo realizado para la realización del protocolo familiar, que es indispensable en una empresa familiar.

Con referencia al consultor, y con el trabajo realizado durante todo ese tiempo, estamos muy satisfechos y agradecidos.

El consultor es una persona, que hemos conectado con él, además de su flexibilidad, quisiera resaltar que es un profesional, que le apasiona su trabajo.

Quiero aprovechar para felicitar, tanto a CEDEC, como al consultor, el trabajo realizado en la empresa.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.