Skip to main content

ESTRUCTURAS Y CERRAJERÍA EL SOBRADILLO, S.L.

ESTRUCTURAS Y CERRAJERÍA EL SOBRADILLO, S.L.

Después de realizar un análisis por parte de CEDEC, hemos reconocido que nuestra empresa estaba en un momento crítico, en el cual estábamos creciendo en cuanto a volumen de trabajo, pero el control y gestión se me hacía muy difícil. Nos dimos cuenta que necesitábamos cambiar el funcionamiento, todo y que la crisis nos afectó de forma directa al sector de la construcción, nosotros seguíamos teniendo mucho trabajo, pero sin obtener apenas beneficio.

Hemos tenido en nuestra empresa a CEDEC durante varias semanas, realizando los trabajos de consultoría, integrándose en mi empresa y con mis trabajadores hasta el punto que parecía uno más dentro de ella; ha realizado todas las entrevistas de personal, uno a uno, determinando quién estaba en disposición de mejorar, y quién estaba incumpliendo con las tareas para las que se le había contratado, lo cual yo nunca me hubiera planteado.

Pasada ya la primera semana, hemos incorporado dos personas importantes, un técnico y un financiero, que antes no teníamos; además de consolidar los diferentes responsables, para comenzar a trabajar desde el punto de vista nuevo.

Resumiendo, en apenas unas semanas ya se ha cambiado de forma radical el funcionamiento de trabajo y actitudes de cada puesto. La mejoría es evidente y la confianza que tengo ahora mismo en mis posibilidades de mejorar y crecer como empresa no las he tenido nunca.

Por todo ello, agradeceré eternamente la labor realizada por CEDEC, que me ha dado fuerzas y herramientas para obtener el objetivo de cualquier empresario, gracias.

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.