Skip to main content

ÉLITE RESIDENCIA S.L.

ÉLITE RESIDENCIA S.L.

En primer lugar queremos agradecer el trabajo de estas semanas en el que nos han ayudado a consolidar nuestra empresa y terminar el proceso del relevo generacional que habíamos iniciado.

A pesar de considerarnos en una situación estable, cuando su comercial nos ofreció los servicios de consultoría, no sin cierta reticencia y dudas,  vimos una oportunidad de analizar en profundidad nuestra empresa y mejorar su situación en el mercado.

En el proceso nos dimos cuenta, tras un análisis concienzudo, de nuestras debilidades que debíamos afrontar y después de varias semanas de trabajo se creó una nueva estructura y organización que resolvía los problemas. Al mismo tiempo el relevo generacional se incorporó en esa nueva organización  de una forma natural facilitando el proceso.

Por ello agradecer de nuevo el trabajo tanto del analista, que nos reflejó como un espejo nuestra verdadera situación, y la posterior reforma de la empresa realizada por el consultor que nos ha dado un carácter más profesional  y unas expectativas de futuro realmente esperanzadoras.

Queda ahora un año de trabajo con grandes profesionales, vistos sus predecesores, para consolidar estos cambios.

 

17 de març de 2017.

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.