Skip to main content

CLÍNICA DENTAL CASTRO FERREIRO S.L.

CLÍNICA DENTAL CASTRO FERREIRO S.L.

Como administrador de la clínica dental Castro Ferreiro SL quisiera hacer una breve reseña de la actuación de su Asistente Empresarial en nuestra empresa.

Como detalles a destacar señalaré:

  • Su excelente puntualidad. Una virtud importantísima, todos consideramos nuestro tiempo muy valioso.
  • Su claridad de exposición. El análisis de los números nunca es fácil para los que no estamos familiarizados con ellos. Extraer conclusiones equivocadas de los datos que te ofrecen es una situación muy frecuente. En este aspecto su labor pedagógica es digna de elogio. Los números se convierten en una herramienta agradable de utilizar y te sirven de guía para corregir estrategias de trabajo que se habían establecido como inamovibles.
  • Su facilidad para aportar alternativas. Un mismo problema admite diferentes soluciones. Su Asistente Empresarial es un profesional que nunca admite bloqueos. Siempre ofrece una oportunidad a tu alcance,
  • Su capacidad de síntesis. Ante propuestas aparentemente irreconciliables siempre es capaz de encontrar una síntesis superadora.

¿Algún defecto?

Bueno, nos hubiera gustado disponer de él durante más tiempo para obtener fruto de su experiencia y conocimientos.

Quiero resumir diciendo que en su Asistente Empresarial hemos encontrado un profesional-amigo o un amigo-profesional.

Desearíamos volver a verlo por aquí.

19 octubre del 2017

 

A la hora de hacer balance global creo que es justo reconocer que hay una buena cantidad y calidad de soluciones que te ofrecen. Repetiría, sin duda…

Dirigimos una clínica dental, de carácter familiar, inaugurada en 1988. Nuestra empresa tuvo un crecimiento importante y continuado (tanto en facturación como en estructura) hasta 2008 y, a partir de ahí comenzó un claro declive hasta que en abril de 2016 decidimos ponernos en manos de CEDEC.

La intervención se organizó tras la visita del Analista y se llevó a cabo por el consultor durante seis semanas.

Los objetivos que nos marcamos, de acuerdo con CEDEC, fueron la valoración de la empresa, el establecimiento de un protocolo familiar, la elaboración de un cuadro de mandos, la realización de un plan director, la constitución de un equipo dirigente de la empresa y el estudio de un método de incentivos para todo el personal.

Hemos de reconocer que al principio estábamos un poco escépticos en cuanto a la intervención y enseguida nos sorprendió la cantidad de trabajo que teníamos que acometer.

Fueron seis semanas muy intensas pero mereció la pena. Hoy tenemos una idea mucho más real de lo que vale nuestra empresa, de los riesgos que asume y del potencial de mejora. No es lo mismo tener ideas genéricas, sin cuantificación, que disponer de toda una serie de datos objetivos que te sirven de guía para el control y el devenir de la empresa.

El éxito de esta intervención no hubiese sido posible sin la excepcional implicación del Consultor. No es fácil describir con palabras  la intensidad que pone en su faena, la calidad de sus explicaciones y las maratonianas jornadas de trabajo que realiza. La verdad es que se puso las pilas…¡y nos puso las pilas!

Gracias por todo, gracias al consultor…y seguiremos en contacto.

1 de junio de 2016

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.