Skip to main content

CENTRO DE VIAJEROS S.A.

CENTRO DE VIAJEROS S.A.

Tras la intervención de CEDEC en nuestra empresa y la implantación de una organización interna y unas herramientas de gestión, hemos conseguido en la organización poner en marcha unas directrices de trabajo y control encaminadas al crecimiento de la empresa en un mercado como el nuestro que es muy competitivo.

En cada unidad de negocio así como en cada línea de actividad del que se componen cada uno de ellos, se han implementado controles de tesorería, informes de seguimiento y rentabilidad. Lo que nos permitirá a medio y largo plazo afrontar retos nuevos para aumentar la facturación, mejorar la posición de nuestras empresas en el mercado, así como su nivel de rentabilidad.

Asimismo se ha conseguido realizar un organigrama claro y detallado con la incorporación de nuevo personal, logrando mejorar la coordinación y comunicación interna.

Nos sentimos satisfechos con la labor de seguimiento del asesor, que ha servido para consolidar las herramientas de gestión; así como la realizada por los consultores.

Damos las gracias al personal de CEDEC por habernos visitado así como por su labor y dedicación a nuestra empresa.

15 de maig de 2017.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.