Skip to main content

CARPINTERIA Y DISEÑO ALMEGA, S.L.

CARPINTERIA Y DISEÑO ALMEGA, S.L.

Como gerente de CARPINTERIA Y DISEÑO ALAMEGA, S.L. quiero expresar mi agradecimiento a CEDEC.

Nos embarcamos en el análisis de nuestra empresa con dos necesidades concretas. Una la de crear los diferentes puestos de trabajo y jerarquías para el correcto desarrollo de nuestra actividad, y otra, la de aprender a gestionar y controlar el potencial de nuestra empresa.

Nuestro agradecimiento tanto al analista, que supo hacernos ver los puntos en los que fallábamos y eran susceptibles de cambiar y mejorar, como al consultor Miguel, que se ha empapado del día a día de nuestra empresa para marcarnos un camino a seguir con el objetivo de que la empresa nos de todo lo que esperamos de ella.

En nuestras manos queda ahora llevar a cabo los planes y metodología de trabajo implantados, pero convencidos de que con las herramientas aportadas, dará sus frutos en el futuro. El seguimiento por parte de SAM que nos ofrece CEDEC a partir de este momento será fundamental para conseguir esta meta.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.