Skip to main content

CÁRNICAS CEFERINO, S.L. - EL OVINO DE SEGOVIA, S.L.

CÁRNICAS CEFERINO, S.L. - EL OVINO DE SEGOVIA, S.L.

CEDEC apareció en nuestra empresa en un momento que no sabíamos qué hacer. Cada vez crecíamos más, pero con la misma estructura de hace 20 años, y como dijo CEDEC, éramos un claro ejemplo de empresa que podía “morir de éxito” y era el momento de modernizarse.

En un principio, te echa para atrás el gran esfuerzo económico que supone, pero después de varios días con el analista, quedamos convencidos de que teníamos que intentarlo.

Una vez finalizada la intervención de CEDEC, sabemos la situación real de la empresa, y tenemos unas herramientas para reconducirla y tomar decisiones.

Queremos agradecer a CEDEC el trabajo realizado, a través de personas estupendas, y esperamos contar con ellos para cualquier decisión o cambio importante que necesitemos.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.