Skip to main content

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.

Nuestra relación con CEDEC comenzó por nuestra intención de elaborar un protocolo familiar que estableciera los límites y regulara las relaciones dentro de nuestro grupo empresarial familiar, y acabó con una intervención mucho más profunda a nivel de intervención en todas las empresas del grupo.

CEDEC supo redirigirnos y aconsejarnos para dar el salto a una gestión estratégica. Nuestro modo de actuar y de dirigir las empresas era hasta ese momento algo casero, intuitivo y familiar, y ellos nos ayudaron a tomar las decisiones necesarias para redirigir esa forma de gestión a una más profesional, que nos ha permitido crecer con calidad, controlar lo que tenemos entre manos de una manera más fructífera y sobre todo basar nuestra gestión en la estrategia de futuro.

CEDEC te ayuda a tomar estas decisiones, te acompaña en el proceso, te hace ser más valiente empresarialmente y te abre un punto de vista que hasta ahora no habías contemplado.

Con la colaboración de todos los profesionales que han intervenido en este proceso por parte de CEDEC, se nos han facilitado los caminos y establecido los tiempos para poder tomar estas decisiones con cordura y con orden.

Las herramientas que nos ha facilitado CEDEC, como los cuadros de mando, confección de organigramas, establecimientos de vías de comunicación, diseño de presupuestos., etc…nos han sido de gran ayuda y han marcado un antes y un después en la gestión de la complicada red empresarial que manejamos.

La atención posterior a la intervención, con las visitas periódicas de los controladores, han sido también útiles para poder continuar en la senda marcada y rectificar en el caso necesario. Nos han sabido guiar por el camino marcado y nos han ayudado a finalizar este proyecto de cambio.

Por último, quisiéramos destacar los excelentes profesionales que en las distintas etapas nos han acompañado, con su buen hacer, su psicología, su comprensión, firmeza y franqueza. Excelentes profesionales y excelentes personas con las que da gusto colaborar.

Sin duda recomendaremos la colaboración con CEDEC a cualquiera que nos consulte, dados los buenos resultados que hemos obtenido con ellos.

14 de novembre de 2017

 

En resumen podría decir que con la intervención de CEDEC tomaremos decisiones que seguramente tomaríamos en un plazo de dos o tres años en 4 o 5 meses. La mayoría de los problemas o conclusiones que hemos cerrado con el Consultor son temas recurrentes en las reuniones  del  consejo de familia, pero que por falta de valor, falta de iniciativa o simplemente miedos no se han tomado. El consultor nos ha facilitado los caminos y establecido los tiempos para poder tomar estas decisiones con cordura y orden.

Cabe profundizar en el protocolo familiar que creo que en grandes rasgos se ha obtenido los resultados esperados, ya que además del propio acuerdo firmado, se han removido temas espinosos para ponerlos sobre la mesa, sacarlos a debate y cerrar conclusiones.

La herramienta de cuadro de mando creo que es una muy buena herramienta ya que nos facilitará la visión más global de cada una de las empresas, además la incorporación de los presupuestos a nuestro sistema de trabajo creo que nos va a facilitar el seguimiento de cada una de ellas. Una vez que los cumplimientos de los propios presupuestos se vayan consiguiendo podremos tomar decisiones a largo plazo con estimaciones de futuro más concretas y reales. Además se han removido los números contables de la compañía facilitando el orden de las cuentas y subsanación de errores recurrentes y detección de plazas deficientes o beneficiosas más allá de un análisis subjetivo.

Para concluir mencionar la excelente relación, que hemos mantenido con el consultor, una persona afable, discreta y un excelente profesional. A pesar de en estas 7 semanas haberle tenido hasta en la sopa…no ha sido nada invasivo y ha respetado nuestros tiempos de trabajo y nuestra intimidad.

28 de novembre de 2016

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.