Skip to main content

CANTERAS CA’S VILAFRANQUER, S.L

CANTERAS CA’S VILAFRANQUER, S.L

Hacía mucho tiempo que estábamos pensando en realizar una auditoria externa para conocer desde otro punto de vista el estado actual de nuestra empresa, y con la visita del Delegado de Relaciones, nos expuso el trabajo que realiza CEDEC en empresas similares a la nuestra y pensamos que se podía adaptar a nuestras necesidades.

Con la visita del analista, concretó las fortalezas y puntos de riesgo que teníamos, comentándonos, ya de entrada, que tendríamos que realizar un protocolo familiar.

Se nos asignó a un consultor, que nos protocolizó los puntos a tratar, así como su realización.

En nuestra opinión, coincidimos todos que la asignación del consultor ha sido muy acertada, ya que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de la empresa y de la familia, y pensamos que con las soluciones propuestas conseguiremos que nuestra empresa mejore y perdure.

Quedamos muy agradecidos por los trabajos realizados por el consultor, por su dedicación y entrega para con nuestra empresa y así mismo con la empresa Cedec por disponer de dichos consultores.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.