Skip to main content

CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS S.L.

CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS S.L.

La sensación es que por la empresa ha pasado el huracán, vuestro consultor, con una energía demoledora que pone la casa patas arriba. Por suerte este huracán es selectivo y sólo destruye lo que no vale la pena mantener en pie.

Antes de actuar nos hizo una foto, una imagen sin retoques, lo que somos. No se suele estar conforme con tu propia imagen si no te ves favorecido. Pero lo bueno es que con ello tienes una visión mucho más clara de lo que hay que mejorar.

Y a partir de aquí, a construir, a crear un nuevo camino, sabíamos dónde queríamos estar pero no cómo llegar. El día a día nos permitía tener tiempo para pensar el freno y tomarnos un respiro, encontrar el punto de inflexión y tomar un nuevo rumbo. Lo estamos logrando con esta intervención.

Después de vuestro consultor, el proyecto sigue en pie, con unos fuertes cimientos para afrontar los retos futuros. Nos quedan muchos pasos que dar, pero tenemos el camino y los recursos, llegaremos, seguro.

28/03/2018

 

Su Consultor ha atendido todas nuestras demandas y desde un principio, ha captado perfectamente los problemas que azotaban a nuestra empresa, aportando soluciones y diferentes alternativas a los mismos.

Como cierre a la intervención que CEDEC S.A. ha llevado a cabo en nuestras instalaciones de Arucas (Gran Canaria) durante cinco semanas, comentarle que la valoración global que tengo de todo lo implantado es altamente positiva. En los tiempos en los que nos movemos, es recomendable y, sobre todo cuando el crecimiento nos desborda, el profesionalizar la empresa.

Destacar la profesionalidad de todo el equipo que formáis CEDEC, desde el Delegado, pasando por los Analistas que despertaron las necesidades que nuestra empresa reclamaba, hasta llegar al Consultor, el cual ha atendido todas nuestras demandas y que desde un principio, ha captado perfectamente los problemas que azotaban a nuestra empresa, aportando soluciones y diferentes alternativas a los mismos.

En líneas generales todo se ha desarrollado bajo un clima distendido y con una alta participación y cooperación por parte de nuestro personal, el cual se ha implicado profundamente y con ganas de ver con el tiempo los cambios, necesarios, que nuestra empresa necesita.

Decir, por último que poco a poco hemos comenzado a experimentar los cambios que su consultor nos comentó, y con acierto, que debíamos implantar inmediatamente. Por poner algunos ejemplos, hemos puesto en marcha el llamado Comité de Dirección, el cual, no sólo nos está sirviendo como herramienta de comunicación sino que, además, nos está ayudando a tomar decisiones a problemas que se van generando y que necesitan soluciones e implantación inmediata. Otro claro ejemplo es el de las roturas de stock. Ello generaba un profundo malestar no sólo entre nuestros comerciales sino a nuestros clientes, con la consiguiente pérdida de ventas y de clientes. Dichas roturas se han reducido considerablemente hasta el punto de que ya ni siquiera se habla de ellas. Anteriormente eran objeto de debate entre el equipo comercial semana sí, semana también.

Sin más, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.