Skip to main content

CAM-FERTI S.L.

CAM-FERTI S.L.

CEDEC es parte primordial en nuestra familia Cam Ferti Group, nuestros destinos ya caminan al unísono.

Parece un tópico o una frase hecha, pero cuantas veces deberíamos ser capaces de no pronunciar palabras que a la larga tendremos que eliminar de nuestra habitualidad. “Sabio aquel que dijo, no hay palabra más bella que el silencio”.

Dos hermanos, un reto, una situación privilegiada en donde reinaba la desestructuración, la desorientación y el dolor por la reciente perdida de quien había sido su progenitor, su Maestro, su amigo y la persona más exigente de sus vidas. Un grupo de empresas puesto en sus manos antes de tiempo por “esos fatales azares de la vida”.

Ambos sabían lo que querían, sin embargo no sabían cómo conseguirlo, como organizarse, por dónde empezar.

En la Navidad de 2014 junto decidieron que debían tomar medidas drásticas para reestructurar su empresa…Y ENTONCES SUDECIÓ: La magia no se hizo en Navidad, pero si poco después. Un día de pronto como caída de no se sabe dónde, ocurrió esa llamada, la llamada que puso en alerta a uno de los hermanos:

-“Por favor hermana quiero que conozcas a alguien”.

Ella simplemente dijo:

-¿Cuándo?

Y ese día llegó, la situación era envolvente, la puesta en escena casi teatral de tan sorprendentemente real. El desenlace fue simple, CEDEC estaba en nuestras vidas.

Nada duele más que el que te digan las verdades en tu cara, sobre todo cuando eres consciente de tus propias carencias. No obstante han de venir de fuera para poner sobre la mesa aquello que ya sabes, para decirte todo lo que sobradamente conoces, para indagar en lo más profundo de todo tu entorno y darte las pautas de lo que es tu presente y ha de ser tu futuro.

Nuestra intervención ha sido costosa, y no solo en términos económicos. La dureza de la misma estaba en total y completa relación con las metas a conseguir y con los importantes cambios de base a realizar en nuestra estructura de empresa.

Como propietarios de nuestro pequeño-mediano Grupo de empresas nos sentimos orgullosos de la decisión tomada en nuestro día cuando comenzamos la colaboración con CEDEC. Consideramos que la experiencia nos ha enriquecido como personas y como empresarios, nos ha curtido en nuestra singladura profesional y nos ha definido una línea de actuación que teníamos perfilada pero a la cual estamos ahora dando forma de una manera sólida y firme. Sin dudar.

Gracias equipo CEDEC por habernos enseñado a delegar y por habernos mostrado que teníamos que dejar de hacernos embudo a nosotros mismos.

Y ya para terminar:

Cuando ya en su día nos preguntaron qué perfil de asesor queríamos para esta intervención, nosotros en tono de broma pedimos “un dictador”, alguien fuerte y enérgico, de continuados “zascas”. Pues queridos miembros de CEDEC, lamento deciros que por lo que a nosotros se refiere nuestro asesor es y ha sido lo que ahora se denomina como “un encanto”. La dureza de sus aptitudes está de sobra compensada con su calidad de ser humano.

4 de novembre de 2016

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.