Skip to main content

CAFES SOL Y CREMA S.L.

CAFES SOL Y CREMA S.L.

Aunque los tiempos que nos ha tocado vivir son difíciles para el sector empresarial, siempre hay empresas y sobre todo empresarios con ganas de crecer y abrirse a nuevas fórmulas de mercado.

Con esa ilusión y ganas en nuestra mente, llegó CEDEC a nuestra empresa y a nuestras vidas y digo a nuestras vidas porque el cambio que ha supuesto a todos los niveles, tanto profesional como emocional, ha sido bastante importante para toda la familia que hemos trabajado en esta intervención.

Comenzamos trabajando en el relevo generacional, apuesta de CEDEC para comenzar a cambiar, crecer y evolucionar, en una empresa familiar como la nuestra con valores muy afianzados pero con bastante desconfianza en el cambio. Nos han enseñado a ordenar las ideas, a valorar proyectos, realizarlos y materializarlos desde que son sueños en nuestra mente. Con los Cuadros de Mando nos han mostrado la herramienta para poder tomar decisiones desde la información y el análisis, saber dónde estamos y dirigirnos a nuestro objetivo marcando una estrategia.

Agradecemos a CEDEC su implicación en el que es nuestro proyecto.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.