Skip to main content

BOLLERIA PASTELERÍA, S.A.

BOLLERIA PASTELERÍA, S.A.

En primer lugar, decir que si hubiéramos aceptado la primera oferta que nos hizo CEDEC de colaborar con nosotros en la gestión de la empresa, allá por el año 2005, seguramente no habríamos llegado a la situación actual, diez años después.

Pero, en agosto de este año, nos volvió a surgir la oportunidad, y esta vez, no la desaprovechamos.

Decir que, gracias a CEDEC, la gestión de la empresa está cambiando poco a poco la situación  a la que habíamos llegado, en primer lugar, debido a la crisis, y en segundo lugar, por no tener una visión clara de lo que debíamos hacer para afrontarla.

Gracias al analista, que nos hizo una radiografía de la empresa, indicándonos los puntos que se tenían que cambiar para mejorar, y gracias al consultor, que con un trato amable, pero diciendo las verdades de forma clara, y una gran profesionalidad, nos ha diseñado un programa de gestión en todos los ámbitos, que nos permitirá reordenar la empresa y afrontar el futuro con optimismo.

Por todo ello, queremos agradecer a CEDEC su compromiso con nosotros, y todo el trabajo desarrollado, tanto por el analista como por el consultor.

Muchas gracias.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.