Skip to main content

APARTAMENTOS CALA SANTANYÍ S.A.

APARTAMENTOS CALA SANTANYÍ S.A.

Sin lugar a dudas la colaboración con CEDEC ha sido muy provechosa y agradecemos particularmente al consultor su paciencia, competencia y dedicación.

Cuando nos llamaron desde CEDEC no sabíamos de su existencia y accedimos a tener una reunión con ellos por cortesía. Pero tenemos que decir que desde el primer momento era lo que estábamos buscando, alguien que nos guiara y ayudara a mejorar los resultados.

Siendo como somos una empresa familiar de cuatro hermanos, nos ayudaron a regular nuestras tareas y responsabilidades para optimizar y contribuir a la estabilidad y proyección de futuro de nuestra empresa.

Después de varias semanas de intenso trabajo con el consultor hemos visto cual era nuestra situación en el mercado y todo lo referente a gestión, ayudándonos en la definición de objetivos futuros, elaboración de presupuestos y elaboración de un plan director con definición de etapas y medios de control.

En definitiva, nos han abierto los ojos y hemos visto desde otra perspectiva como podemos mejorar y hemos encontrado la motivación y las herramientas necesarias para que nuestro negocio hotelero funcione otros 50 años más.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.