Skip to main content

Testimonis i opinions dels clients de CEDEC

Els nostres clients parlen de nosaltres

O
O
D. Iluminado Liviano Ayuso
FERTIEX S.L.
Fabricació i comercialització d'adobs líquids en totes les seves variants, i distribució per a Extremadura dels productes nutricionals CODA
Don Benito (Badajoz)

Después de las dos intervenciones realizadas, tengo que destacar el buen hacer, la profesionalidad y el conocimiento de todos los analistas y consultores de CEDEC que por aquí han pasado, que les agradezco enormemente, considerando que el  desarrollo de las  tareas que realizan hacen que las empresas estén mejores gestionadas garantizando su existencia, el empleo y el futuro para la sociedad en la que vivimos.

Considero que se puede llegar a ser empresario de diversas maneras, por casualidad, porque naces y te preparan desde pequeño, por vocación y seguramente por muchas más, pero lo fundamental es poder llegar a ser un empresario de éxito y de garantía para tus trabajadores, clientes y proveedores.

Para aquellos que somos, por una mezcla de casualidad, iniciativa y vocación, es necesario desde el principio tener las ideas claras y definir nuestras empresas, teniendo en cuenta de dónde venimos, donde estamos, donde queremos llegar y cómo hacerlo.  En esta tarea es clave disponer de los elementos y medios necesarios para llegar a los objetivos que el buen empresario desea, sin lugar a duda, CEDEC es clave, aportando mucho en este sentido.

En 2010 Fertiex, S.L. con gran esfuerzo, contrato los servicios de CEDEC  realizando la primera intervención que supuso sentar las bases en la gestión económica-financiera de la empresa, en un momento de expansión que nos permitió consolidarnos y seguir creciendo con control, gracias a los medios y elementos que nos proporcionan tener una mejor capacidad de análisis.

En 2013 Fertiex, S.L. recurre de nuevo a CEDEC para complementar más los elementos de control, para esta ocasión, abordamos la gestión de precios de productos y la gestión comercial, implantando el Cuadro de Mando Comercial, herramienta que nos permitirá en el futuro, que la empresa disponga de una base firme que garantice un crecimiento sostenible, constante y fiable.

Después de las dos intervenciones realizadas, tengo que destacar el buen hacer, la profesionalidad y el conocimiento de todos los analistas y consultores de CEDEC que por aquí han pasado, que les agradezco enormemente, considerando que el  desarrollo de las  tareas que realizan hacen que las empresas estén mejores gestionadas garantizando su existencia, el empleo y el futuro para la sociedad en la que vivimos.

12 d'abril de 2013

 

Una vez transcurrido el periodo de asistencia que CEDEC proporciona después de cada intervención, quiero transmitir el convencimiento de que este tipo de empresas ayudan y aportan herramientas fundamentales para desarrollo y viabilidad de proyectos empresariales.

Fertiex, S.L. en esta última intervención ha optado por mejorar la gestión de precios de productos y la gestión del equipo comercial. Podemos decir que en este momento realizamos una política de precios ajustada a la realidad y a las estrategias marcadas, gracias a las herramientas de control y seguimiento introducidas por CEDEC.

Por otro lado, gracias al cuadro de mando comercial, estamos en disposición de llevar un control exhaustivo del equipo comercial, tan importante en una empresa; aportándonos una serie de datos que nos permiten, con toda normalidad y facilidad, analizar la rentabilidad individual de los comerciales, la rentabilidad de grupos de productos, de clientes, establecer retribuciones por productividad de manera objetiva, medible y fiable.

Dar las gracias a CEDEC, que sin lugar a duda, nos hacen más y mejor empresa de cara al futuro.

29 de novembre de 2014

Llegir més ›
Dª. Ana Marí
POMPAS FÚNEBRES IBIZA S.A.
Serveis Funeraris
Eivissa (Baleares)

En primer lugar recibimos la visita de su analista y, sin negar que teníamos nuestras dudas en cuanto a lo que su empresa podía ofrecernos, pudimos comprobar que captó con rapidez los puntos débiles de la empresa y supo transmitirnos la relevancia de trabajar en ellos para la mejor evolución y futuro de nuestra empresa.

A partir de ese momento el trabajo con su consultor fue al principio duro, pero luego esclarecedor en cuanto a las pautas necesarias a partir de este momento. De alguna manera nos ha ayudado a abrir una puerta a una mejor gestión y control de nuestra empresa. Ahora queda claro que tenemos mucho trabajo por delante, pero disponemos de las herramientas necesarias para llevar nuestra empresa hasta donde nosotros queramos.

Por lo que ha modo de resumen he de decir que "mi experiencia CEDEC" ha sido muy satisfactoria y productiva, y que, a partir de ahora, nuestra confianza para cualquier duda o proyecto futuro la depositaremos en su empresa por el trato y servicio recibido.

29 de juny de 2011

 

A su solicitud de valorar los servicios de CEDEC en esta nueva intervención realizada en m empresa, me reitero en mi completa satisfacción con el trabajo realizado.

Nuevamente CEDEC ha analizado nuestras necesidades y nos ha aportado sus ideas para que el rendimiento de mi empresa sea aún más positivo.

Por lo que ha modo de resumen he de decir que "mi experiencia CEDEC" ha sido muy satisfactoria y productiva, y que, a partir de ahora, nuestra confianza para cualquier duda o proyecto futuro la depositaremos en su empresa por el trato y servicio recibido.

28 de setembre de 2012

Llegir més ›
Sra. Natàlia Camprubí
ASSISTENCIA I MILLORA TECNICA INDUSTRIAL, S.L.
Caldereria pesada i constructor de naus i instal·lacions tècniques
Campdevànol (Girona)

ASMITEC ha rebut els serveis de CEDEC en un moment clau i mot necessari i cal esmentar que al llarg de les primeres setmanes ja s'han apreciat els primers resultats.

La feina de l'analista va ser molt bona i, a part de la seva professionalitat, va ser molt agradable i fins i tot divertit.

Però el que realment volem destacar molt especialment, és la tasca del consultor que és qui ha estat al nostre costat durant 5 setmanes realitzant una gestió excel·lent transmetent-nos seguretat en assessorar-nos en dificultats que sorgien en el dia a dia al mateix temps que treballava en la construcció d'un quadre de comandament per una millor i més eficaç gestió comptable així com en l'estructuració de les tasques i funcions de cadascun dels departaments de l'empresa. Volem transmetre el nostre més sincer agraïment cap a ell per la seva implicació, suport, amabilitat i carisma mostrada cap a tots nosaltres, la qual cosa ha fet que tot el procés hagi estat més atractiu.

A partir d'ara tots els departaments hem de treballar amb aquesta nova metodologia amb la supervisió d'un altre professional de CEDEC que periòdicament realitzarà el control. Esperem que les expectatives es compleixin un cop acabat tot el procés.

Recomanem amb tota convicció aquest servei que CEDEC ofereix per la qualitat i professionalitat que els caracteritza.

Llegir més ›
Sr. Herminio Clemente
EXTRACARN S.L.
Empresa processadora de productes carnics, distribuïdora dels mateixos a través d'una xarxa pròpia de botigues, i clients de canals alimentaris, i Horeca
La Llosa de Ranes (Valencia)

En cuanto al proceso que ha tenido lugar durante estas semanas, cabe decir que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por CEDEC, el cual ha llevado a cabo un cuadro de mando, ha realizado diferentes análisis en cuanto a las ventas, ha redactado instrucciones relacionadas con el plan director, protocolo familiar, organización de la empresa …

Todo el trabajo realizado por CEDEC durante estas semanas ha sido de gran ayuda para conocer en qué situación se encuentra nuestra empresa y los pasos que a partir de ahora debemos seguir para poner en práctica lo que hemos aprendido y que podamos obtener mejores resultados.

Además, con la incorporación de la nueva contable, que ha contado con las correspondientes explicaciones de CEDEC, vamos a tratar de poner en práctica todo lo aprendido; así como, realizar las modificaciones correspondientes en cuanto al programa de ERP para un mayor control de las existencias.

També trobarà una notícia al nostre Blog:

www.cedecpymes.org

Altres llocs web amb la notícia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

Llegir més ›
Veure notícies relacionades ›
Sr. Fernando Ramón Latorre
TRANSPORTES FERADETRANS, S.L.
Transport públic de mercaderies en l'àmbit nacional i internacional
Esquiroz (Navarra)

Gracias a CEDEC y a sus herramientas, creemos firmemente que tenemos las armas que nos hacían falta para poder saber dónde estamos, dónde queremos llegar, si ganamos, si perdemos, etc …

Somos una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco con los años y con mucho trabajo. Aunque estamos asentados en nuestro sector (transporte por carretera), viajámos sin timón, porque tanto mi socio como yo, lo único que sabemos hacer es el trabajo puro y duro, delegando las tareas a terceros.

Estamos entusiasmados y a la vez aturdidos porque el cambio en nuestros quehaceres es brutal.

Quiero agradecer la dedicacióin de CEDEC, que con su paciencia y su saber hacer ha ido aclarando todas las dudas que iban surgiendo.

Tenemos mucho trabajo por delante, pero ayuda saber que tenemos el apoyo de CEDEC para cualquier duda que vaya surgiendo.

 

També trobarà una notícia d'aquesta empresa al nostre blog:

http://cedecpimes.cat

Llegir més ›
Veure notícies relacionades ›
Sr. Eduardo Barranco Martos
FUENCONFORT, S.L.
Fàbrica del moble entapissat
Fuensanta (Jaén)

Yo, Eduardo Barranco Martos, como gerente de Fuenconfort y en nombre de los que formamos esta empresa, damos las gracias a la empresa CEDEC y a todos los profesionales que hemos tenido a nuestra disposición, los cuales han sabido atender y dar solución a nuestros problemas, trasmitiéndonos confianza y orientándonos hacia una mejor organización y control.

Desde nuestra empresa y con nuestro testimonio, animamos a que otras empresas se dejen guiar y asesorar por Cedec, nosotros con esta ayuda recibida, confiamos que la empresa mejore y supere sus expectativas.

Llegir més ›
Sr. Ricardo Martínez Roig
TRANSPORTES RICARDO MARTINEZ S.A.
Transports de càrregues en general i contenidors, serveis a transitaris i carregadors de grupatges en general
Barcelona (Barcelona)

Tomar la decisión de entrar en un proceso de consultoría no es fácil, especialmente si es la primera vez. El esfuerzo económico , cierta incertidumbre sobre los posibles resultados y el respeto que da dejar que alguien externo a la empresa opine sobre esta, y genere debates sobre temas medio tabú, no lo hacen fácil.

Nuestra experiencia, ha sido contraria a nuestros miedos, y nos ha hecho ver, todo lo positivo que podemos sacar de mirar las cosas desde otras perspectivas, especialmente de las que pueden salir del debate interno.

En nuestro caso, nuestro consultor, ha sabido crear el ambiente necesario para generar la confianza y el dialogo , poniendo sobre la mesa algunos problemas ya detectados, y otros nuevos. Además nos ha mostrado y ayudado a preparar algunas de las directrices que deberemos tomar de ahora en adelante, para el correcto funcionamiento y desarrollo de la empresa, estableciendo claras tareas y funciones, además de proponer y  desarrollar herramientas para poder ejercer el control de todo aquello que hacemos.

Nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos muy contentos de haber iniciado este proceso, especialmente por el cambio de mentalidad que nos ha producido a nivel de dirección. Estamos seguros que pronto iremos viendo los resultados, que con toda probabilidad serán aún mejor de los que habíamos imaginado.

25 de novembre de 2016.

Llegir més ›
Sr. Antoni Gost Vallespir
ANTONIO GOST SOCIAS S.L.
Construcció d'obra pública i privada, empresa constructora i de serveis
Sa Pobla (Baleares)

En alguns moments he dubtat de la meva capacitat com a gestor i empresari. He arribat a estar totalment bloquejat i pensar en deixar-ho córrer. La vostra intervenció m'ha permès recuperar sensacions perdudes que m'aporten claredat, seguretat i visió de futur. Un futur que cada dia és més aprop. Ja no estic bloquejat. GRACIES

Bones tardes. Son les 8 h de l'horabaixa del dia 24 de maig del 2012, penúltim dia de la consultoría que CEDEC ha duit a terme a la nostra empresa (a mallorca deim, CA NOSTRA). El consultor m'acaba de dir que estic cansat; en aixó té raó, però tenc ànims i serenitat suficient per avaluar la tasca duita a terme.

Per endevant, agrair al consultor el seu posat pacient, crític, relfexiu, puntillós i proper demostrat durant la durada d'aquesta consultoria. Ell ens ha ensenyat moltes coses, però una sobresurt damunt totes: tenir esperit competitiu i agressiu davant la gestió empresarial. La seva capacitat de motivació, juntament amb la temàtica tratada durant la consultoria, han fet que la meva persona i els meus col.laboradors, avui tenguem una visió i uns coneixements que ens permetran créixer professionalment.

La vostra intervención ha estat óptima i profitosa. Ha millorat molts detalls de la gestió duita fins ara a CA NOSTRA. Deixant de banda els detalls, diré que la vostra intervenció ha provocat una evolució de la nostra experiència i coneixements cap una ordenación documental i estructural, práctica, que fará que d'avui endevant gestionem l'empresa amb una visió consensuada, única i clara, reduint protagonisme al fenomen anomenat sort.

Voldria acabar aquest escrit amb unes anotacions més personalistes. En una época econòmica molt complicada, he estat hores i hores intentant trobar una sortida a la crisi que ens afecta; no l'he trobada. En alguns moments he dubtat de la meva capacitat com a gestor i empresari. He arribat a estar totalment bloquejat i pensar en deixar-ho córrer. La vostra intervenció m'ha permès recuperar sensacions perdudes que m'aporten claredat, seguretat i visió de futur. Un futur que cada dia és més aprop. Ja no estic bloquejat. GRACIES

A CA NOSTRA sereu BENVINGUTS !

Llegir més ›
Sr. Pablo Lera
LEVITEC SISTEMAS S.L.
Instal•lacions elèctriques
Huesca (Huesca)

Quería enviaros unas líneas para expresaros mi más sincero agradecimiento puesto que tras  vuestro proceso la visión que tenemos empresarialmente y sobre todo organizativamente no tiene nada que ver con la que teníamos antes de conoceros. Este año 2016 hemos tenido un crecimiento del 120 % no puedo imaginarme como lo hubiéramos hecho sin  haber pasado un proceso como el que contratamos con vuestro personal de CEDEC, con este crecimiento tan espectacular se da la paradoja que con esta estructuración y este orden que hemos creado junto a vosotros, para mí personalmente  ha sido mi mejor año de los 14 que llevo al frente de Levitec, en estos momentos me siento empresario de verdad, nunca he tenido la visión tan clara como ahora me empiezo a ver en la parte de arriba de vuestra pirámide empresarial y sobre todo he dejado de apagar esos pequeños fuegos diarios que teníamos que sofocar que nos hacían estar amargados el día a día y no nos dejaban ser felices.

En estos momentos nos encontramos en proceso seguir creciendo bastante más en el año 2017, con nuevas incorporaciones de personal Sénior que hemos fichado para Madrid y Francia. Yo me encuentro trabajando en la actualidad siempre un año por delante de la empresa y en círculos y relaciones de futuro que a mi empresa le dan riqueza.

Vuelvo a reiterar mi gran gratitud hacia vuestra empresa y a las cinco personas de vuestro equipo con las cual he convivido durante este año y medio, en especial mención al Asesor Empresarial que es la persona que ha estado este último año con nosotros.

Un fuerte abrazo para todos.

22 de Decembre de 2016

Llegir més ›
Dña. Margalida Thomas Rosselló
ABCD EDUCACIÓ S.L.
Ensenyament des de guarderia a batxiller
S'Arenal (Mallorca)

En mi opinión creo que sería conveniente que la mayoría de empresas familiares pusieran un “CEDEC” en su negocio.

Inicialmente cuando llegó el analista tuve mis dudas, pensé que no se haría el trabajo demandado. Poco a poco se iba encauzando y al final de la semana estaba satisfecha con el trabajo realizado.

La intervención de CEDEC que se contrató era principalmente para el relevo generacional (la formación del nuevo equipo directivo) y temas patrimoniales.

El consultor llegó en una época mala para los docentes, hay mucho trabajo y reuniones por lo que al principio lo vimos casi como un estorbo. No se desanimó, trabajó con nosotros  y empezó a puntualizar aspectos a mejorar de la organización administrativa de la empresa, a día de hoy se conocen todos los aspectos a mejorar y a partir de ese momento a trabajar en ello.

El relevo generacional se inició y está en marcha. Falta  un largo camino de formación e información al nuevo equipo pero el objetivo es que en uno o dos años puedan gestionar la empresa solos.

El consultor nos ha dado herramientas y recursos para organizar de forma correcta la economía de la empresa.

Todos los temas patrimoniales se trataron, se estudiaron y se me aconsejo tal y como se había solicitado.

En definitiva la evaluación del trabajo de CEDEC en mi empresa la veo como muy positiva, y no descarto en un futuro nuevas actuaciones.

15 de gener de 2014

Llegir més ›
logos
logos
logos
logos