Skip to main content

Testimonis i opinions dels clients de CEDEC

Els nostres clients parlen de nosaltres

O
O
D. Josep María Calls
ESTAMPACIONES METALICAS JOM S.L.
Estampació (matriceria, planxa i estampació) de peces metàl·liques
Lliçà d'Amunt (Barcelona)

Després de la implantació de les millores proposades per CEDEC des del passat juny 2013, estem satisfets dels resultats obtinguts.

En aquest període hem aconseguit evolucionar d’un model organitzatiu totalment anàrquic cap a un altre molt més organitzat. Actualment portem un control directe dels resultats de l’empresa de forma mensual i hem aconseguit motivar i involucrar a tots els comandaments intermedis i de direcció en la millora continua en totes les àrees de l’empresa.

04 de setembre de 2014

Llegir més ›
Dña. Ana Carmona Rodriguez
CAFES SOL Y CREMA S.L.
Venda de cafè per a hostaleria
Motril (Granada)

Aunque los tiempos que nos ha tocado vivir son difíciles para el sector empresarial, siempre hay empresas y sobre todo empresarios con ganas de crecer y abrirse a nuevas fórmulas de mercado.

Con esa ilusión y ganas en nuestra mente, llegó CEDEC a nuestra empresa y a nuestras vidas y digo a nuestras vidas porque el cambio que ha supuesto a todos los niveles, tanto profesional como emocional, ha sido bastante importante para toda la familia que hemos trabajado en esta intervención.

Comenzamos trabajando en el relevo generacional, apuesta de CEDEC para comenzar a cambiar, crecer y evolucionar, en una empresa familiar como la nuestra con valores muy afianzados pero con bastante desconfianza en el cambio. Nos han enseñado a ordenar las ideas, a valorar proyectos, realizarlos y materializarlos desde que son sueños en nuestra mente. Con los Cuadros de Mando nos han mostrado la herramienta para poder tomar decisiones desde la información y el análisis, saber dónde estamos y dirigirnos a nuestro objetivo marcando una estrategia.

Agradecemos a CEDEC su implicación en el que es nuestro proyecto.

Llegir més ›
Sr. Javier, Sr. Ernesto i Sr. Diego Serrano Satué
MAQUINARIA CURVASER S.L.
Fabricació, venda, reparació i servei tècnic de maquinària per a treballs en tub, vareta i perfils metàl·lics
Luceni (Zaragoza)

En el mes de Marzo de este año, la dirección de CURVASER S.L. inició una consultoría orientada al crecimiento de la empresa, fundamentalmente con un proyecto  de marketing y ventas a lo cual se añadió una previsión en la organización de la empresa al prever un crecimiento.

Le comunicamos a CEDEC la necesidad de planificar un crecimiento, aportando desde el análisis de CEDEC la necesidad de controlar el funcionamiento de la empresa y poder saber de forma certera donde se encontraban nuestras limitaciones en el momento del estudio y posteriormente afinar y controlar los gastos con lo que conseguir una mejor rentabilidad de la empresa, además de un conocimiento real de la misma, pudiendo planificar el futuro a medio y largo plazo de la sociedad.

El consultor no solo nos ha dicho donde se encuentra la empresa, sino que nos ha confirmado las buenas y malas actuaciones que realizamos y nos ha puesto las herramientas necesarias para poder fijar el conocimiento real de la empresa en todo momento, lo que nos ha hecho corregir los defectos de funcionamiento.

CEDEC ha elaborado un Plan estratégico y un plan comercial, marketing y ventas que han servido de base a la mejora de herramientas que permitan lograr los objetivos estratégicos marcados.

CEDEC ha elaborado las fichas o protocolos para el personal directivo de los puestos de trabajo, implicando a cada uno de ellos.

Por último y no menos importante, indicar nuestro agradecimiento al buen hacer y la profesionalidad del consultor y su total disposición para la implantación de este nuevo camino de la sociedad así como la dedicación para que todos dentro de la empresa entendamos cada una de las funciones y nueva organización.

 

4 d' agost de 2016

Llegir més ›
Veure notícies relacionades ›
D. Lorenzo Macario Carrillo
TALLERES MACARIO S.L.
Molina de Segura (Murcia)

Nuestra primera impresión de su especialista es su gran profesionalidad, conocimiento del mundo de la empresa y su alta capacidad de gestión, que al fin de su actuación nos ha sabido trasmitir.

Como trabajador es incansable a la vez que su implicación con nosotros ha sido digna de elogio, ya que se ha encontrado con una infraestructura muy por debajo de su capacidad de trasmisión de conocimientos.

Y como tercer punto positivo creemos firmemente que ha implantado las herramientas que nos van a ayudar a crecer.

Sin más me despido mandando un cordial saludo a todo el equipo de CEDEC y os trasmito mi especial satisfacción de vuestros servicios.

Llegir més ›
D. Alfredo Méndez Barbeito
DEINTER S.L.
Fusteria i desenvolupament integral d'obres
Cambre (A Coruña)

En primer lugar, quiero agradecer la oportunidad de poder valorar el servicio SAM que hemos desarrollado en este último mes.

Me gustaría destacar del departamento como puntos fuertes: coordinación, adaptación de horarios, flexibilidad, disponibilidad y concreción, así como el alto grado de seguimiento y evolución de las medidas y mecanismos adoptados.

La metodología utilizada durante el servicio SAM continúa la línea de trabajo mostrada por CEDEC en anteriores intervenciones, así como los informes emitidos tras la visita. Los métodos y costumbres son estrictos e inflexibles y transmiten garantía de éxito.

Particularizando en su representante Consultor nos gustaría destacar entre sus virtudes, la capacidad de análisis e interpretación de toda nuestra situación contractual así como el asesoramiento ofrecido a los distintos niveles abordados ya fuesen estructurales, económicos, de rentabilidad…traduciéndose en la constatación de mejoras tanto en rentabilidad, como en funcionalidad y la irrupción de una nueva faceta comercial hasta ahora inexplorada por nosotros.

Todo lo mencionado anteriormente presupone confianza, ilusión y sobre todo seguridad para abordar este nuevo futuro empresarial y comercial que tanto nos apasiona.  

A nivel operativo destacar su discreción y su alto grado de sincronía para con nuestro personal, minimizando el impacto de sus intervenciones de campo en nuestro normal desempeño y desarrollo laboral.

Llegir més ›
Veure notícies relacionades ›
Sra. Yolanda Ginés
SENEGAR, S.L.
Producció i distribució d'articles de neteja
Málaga (Málaga)

Es difícil poder expresar en pocas palabras el esfuerzo que se realiza en éste proceso, pero voy a intentar reflejarlo todo.

Comienzo con el Analista Empresarial que se remanga a conocer cada rincón de nuestra empresa, detectar los puntales fuertes que la sujetan y aquellos que nosotros aun estando aquí día a día no somos capaces de ver de esa forma tan fácil, ha sido un gran profesional y una gran persona.

Una vez decidimos embarcar en éste viaje nos visita el que ha sido nuestro Responsable de Proyectos que ya se mete en faena codo con codo con nuestro equipo, hemos tenido una gran complicidad y ha sido una tarea fácil, otro profesional como lo copa de un pino del cual he aprendido en tres semanas lo que jamás me imaginaba, nos ha enseñado a reforzar todo aquello en lo que flanqueamos, a saber estar en nuestro lugar como gerentes y madurar  en esta dura faena, esa frase tan repetida éstos días, coger el toro por los cuernos. Podría hacer una larga lista de las tareas que hemos realizado y todo aquello que hemos aprendido, que os aseguro que es larga.

En resumen ha sido una gran experiencia que sin duda se convierte en una gran inversión  en la que conseguiremos nuestros objetivos.

Aún comenzamos a despegar pero es cierto que en poco tiempo hemos realizado muchos cambios que sin duda tendrán su recompensa en breve, un duro trabajo que realizaremos todo el equipo de SENEGAR, S.L.

Por lo que agradezco el gran trabajo realizado por el equipo de CEDEC, ahora podemos decir que tenemos una empresa con comunicación, organizada y motivada.

18 d'octubre de 2019

Llegir més ›
Sr. Joan Vides
FELS&EIS S.L.U.
Serveis de menjar per a col·lectivitats
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Como fundador y Administrador General de FELS&EIS (Naturalcuina-Sereduca), empresa dedicada al servicio de comedores escolares ecológicos quisiera agradecer los trabajos realizados por nuestro Asesor Empresarial. Su trabajo ha resultado muy beneficioso para la empresa, a la vez de ser una persona apreciada dentro de la empresa por su trabajo, laboriosidad y profesionalidad como experto en Mentoring Ejecutivo, durante este año que nos ha estado acompañando, aportado y orientado valor en la gestión de mando y plan estratégico de trabajo objetivizado.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a CEDEC por todos los trabajos realizados en este periodo.

01 de juliol de 2019

Llegir més ›
D. Juan Ferrer Mercadal
SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS S.L.
Construcció de àrees d'oci y equipaments
Palma de Mallorca (Baleares)

Quiero expresar mi satisfacción, una vez más por los trabajos realizados durante la presente intervención y el resultado que ha tenido tanto sobre mi empresa como mi persona.

Gracias a estos trabajos orientados a mejorar la organización y la gestión de mi empresa, ha sido posible ordenar funciones e incluso ordenar las prioridades de mi actividad dentro de mi empresa, estableciendo  las delegaciones necesarias que me han llevado a mejorar mi propio día a día. Gracias al apoyo y la profesionalidad de todas las personas de CEDEC que han intervenido, hemos mejorado sustancialmente en nuestra forma de trabajar.

Ahora es el momento de que cortemos el cordón umbilical y empezar a andar solos con todo lo que nos han enseñado, incorporando estos cambios en nuestro hacer diario. El reto no acaba ahora, sino que ahora empieza un nuevo reto, y es nuestra responsabilidad de ser capaces de seguir creciendo y avanzando.

No descarto que en un futuro podamos necesitar la colaboración de CEDEC, y así lo haremos saber, pues siempre es necesario aprovechar el conocimiento y la experiencia que este equipo de profesionales puede aportarnos a cada uno de los retos que nos podamos plantear en un futuro, tal y como han hecho anteriormente en el pasado.

 

06 de septiembre de 2018

 

Como representante de Savia Proyectos y Mantenimientos S.L., quiero manifestar mi satisfacción por la intervención que ha llevado a cabo CEDEC en nuestra empresa.

La consultoría nos ha ayudado a ordenarnos y a clarificar nuestra estrategia empresarial para poder afrontar con éxito los nuevos tiempos que estamos viviendo

Quería manifestar la gran profesionalidad que ha demostrado su consultor, profundizando de una manera rotunda en aspectos tan primordiales para nosotros como tesorería, cuadro de mandos y un análisis profundo de los márgenes de contribución de las diferentes líneas de negocio de nuestra empresa.

Sin duda nos ha mostrado y enseñado herramientas que nos harán ser más efectivos en nuestro día a día.

Estamos seguros que esto será tan solo el principio de una buena relación.

Llegir més ›
D. Angel Lozano Campesino
TECNOLOGIA DE LA EXTRUSION S.A.
Extrusió de perfils d'alta qualitat
Terrassa (Barcelona)

Després d’una intervenció inicial al novembre de 2012, vam tornar a contractar els serveis de CEDEC, per abordar la negociació amb bancs i proveïdors, intervenció molt satisfactòria ja que ens ha permès una major estabilitat financera, derivada de la reestructuració i la negociació dutes a terme.

Des del Departament d’Assessorament Empresarial, hem comptat amb el seguiment d’un Assessor que ens ha ajudat a analitzar la informació i a establir fórmules pel control, que ens permeten prendre decisions de forma anticipada i ser més eficients.

Al tancament del període d’Assessorament Empresarial, hem ampliat la nostra col·laboració amb CEDEC perquè puguem fer un seguiment conjunt de l’evolució dels resultats i contribuir, amb la seva visió, a la millor presa de decisions.

Aquesta nova col·laboració que emprenem, ens dóna confiança i tranquil·litat per seguir abordant el dia a dia, comptant amb els seus consells.

 

 

També pot veure una notícia al nostre Blog:

www.cedecpymes.org

 

Altres llocs web amb la notícia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Llegir més ›
Veure notícies relacionades ›
D. José Rocamora Costa
TORREMASCOTAS S.L. Y KEAKI FERRETEROS S.L.
Activitats veterinàries - Comerç al detall de ferreteria
Torrevieja (Alicante)

Finalitzats els treballs contractats, voldria traslladar les meves impressions sobre el desenvolupament dels mateixos i dels seus col·laboradors que han participat fins ara.

En primer lloc, voldria ressaltar l'alt grau de professionalitat i dedicació tant dels analistes, que van efectuar l'estudi inicial, com el consultor, que ha desenvolupat els treballs contractats.

Transcorregudes les cinc setmanes d'intervenció detecto, i ja s'aprecien canvis, en positiu, en les actituds dels col·laboradors, com a conseqüència de la nova organització implantada i la clara definició de les tasques i responsabilitats atribuïdes a cada un.

En relació amb la implantació de mètode per el seguiment i control, tant de Torremascotas, S.L com de Keaki Ferreters S.L, haurem  d’esperar a l'obtenció dels seus resultats per aportar decisions pertinents. 

Finalment he de ressaltar la meva satisfacció personal, ja que un cop finalitzats els treballs tinc una clara percepció del que he de fer i que amb el seguiment que ens efectuaran, m'ajudessin a prendre les més oportunes decisions sobre el futur dels meus negocis.

Llegir més ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la GESTIÓ ESTRATÈGICA EMPRESARIAL i implantats pels nostres Responsables de Projectes. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.