Skip to main content

VILLA-REYES, S.L.

VILLA-REYES, S.L.

Hace unos meses decidimos que, después de 33 años, había llegado el momento de pasar del modelo de gestión personal a otro más profesionalizado.

Contactamos con CEDEC para que nos dirigiera todo el proceso y convinimos con ellos en la necesidad de conseguir los siguientes objetivos:

  • Puesta en marcha de un Plan Director.
  • Nombramiento de mandos intermedios y su formación.
  • Selección de un Gerente externo.
  • Nueva política comercial.
  • Plan de relevo generacional.
  • Pacto de accionistas.

En sólo dos meses han completado su cometido y actualmente ya se han implantado todos los programas. Sin su ayuda nosotros habríamos necesitado años y, seguramente, el resultado no sería el mismo.

En el comienzo de la nueva andadura solo podemos felicitarnos por haber elegido a CEDEC y agradecer especialmente al consultor su dedicación, profesionalidad y cercanía.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.