Skip to main content

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO, S.A.

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO, S.A.

Durante el seguimiento que nuestra empresa ha recibido por parte de nuestro Asesor Empresarial nos hemos sentido respaldados y orientados, con el apoyo de una empresa con un carácter extraordinario.

Nos ha ayudado en la toma de decisiones de carácter importante, en el análisis de los problemas y búsqueda de sus soluciones posibles.

Tenemos las herramientas necesarias y gracias a nuestro asesor, ahora disponemos también de las ideas para mejorar el sistema de trabajo de nuestra empresa y optimizar los recursos de los que disponemos.

17 de febrer de 2017

 

Somos una empresa familiar dedicada al transporte por carretera desde hace 62 años en la cual por edad tocaba un relevo generacional y ante tal reto, no estábamos preparados ni sabíamos cómo llevarlo a cabo.

Llegó el momento del relevo generacional y nuestra duda de cómo llevarlo a cabo nos hizo volver a ponernos en contacto con el comercial que antaño nos visitó y nos informó de CEDEC.

Tras las conversaciones oportunas, se puso fecha al inicio del trabajo con CEDEC.

Ha estado trabajando con nosotros en el día a día un analista que nos ha escuchado, entendido y enseñado para que en el futuro estemos trabajando con respeto, organización e ilusión para que nuestra empresa familiar siga hasta el siguiente cambio generacional.

Desde TRANSPORTES AGUSTIN RIAÑO, SA solo podemos agradecer la ayuda, la paciencia y la enseñanza obtenida por parte de CEDEC, su paso por la empresa ha sido muy importante para nosotros, sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero gracias a CEDEC tenemos unas buenas bases para seguir con ilusión y seguridad.

16 d' Octubre de 2015

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.