Skip to main content

HIPERCO S.A.

HIPERCO S.A.

El resultado de la intervención de su Departamento de Asistencia Técnica puede calificarse de muy satisfactorio atendiendo a las siguientes consideraciones:

CEDEC no se ha limitado a recordarnos la conveniencia de realizar un seguimiento regular a los largo del presente año de las medidas a implantar. Se ha preocupado además de tomar la iniciativa a la hora de concretar fechas, horarios y contenido de las visitas.

Todos los consultores que hemos recibido han mostrado en todo momento una gran profesionalidad: han sido en todo momento respetuosos con los puntos de vista propios de nuestra empresa, estuvieran o no en sintonía con sus respectivas concepciones de la correcta gestión empresarial; han actuado con especial atención a las principales inquietudes que en cada momento les hemos expresado y se han manifestado interesados e implicados en la aportación de soluciones.

Las propuestas de futuras intervenciones han sido planteadas, igualmente, de manera respetuosa, con transparencia en todos sus términos y con total respeto a nuestra postura

En definitiva seguimos pensando que contratar los servicios e intervención de CEDEC ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra empresa.

3 de març de 2010

 

El resultado de vuestra intervención en nuestra empresa puede calificarse como muy altamente satisfactorio. El proceso seguido por CEDEC en HIPERCO S.A. nos ha parecido admirablemente bien planteado, y podemos destacar la excelente exposición inicial de su empresa, el agudo y preciso diagnóstico de la situación y la completa implantación de las medidas correctoras.

También la claridad en la exposición de cada una de las acciones a tomar. Esto ha contribuido a reducir la incertidumbre y la desconfianza que son los factores que más podrían haber perjudicado el buen desarrollo de la intervención.

Importante, el respeto que hemos apreciado por nuestra empresa, su filosofía y sus circunstancias particulares; en ningún momento hemos sentido que se haya pretendido modificar los principios básicos que nos mueven a desarrollar nuestra actividad empresarial ni subordinarlos a un modelo teórico.

Su capacidad de adaptación a las peculiaridades de HIPERCO S.A.: con frecuencia nos encontramos con propuestas de servicios empresariales externos respaldadas por un gran conocimiento del mundo empresarial y una excelente base, pero incapaces de adaptarse a casos específicos que son los que hacen que no haya dos empresas iguales y que acaban por determinar que lo que funciona en un sitio fracase en otro.

Las herramientas ofimáticas implantadas son de gran valor porque a causa de su sencillez son fácilmente asimilables y adaptables paulatinamente a las peculiaridades de nuestra empresa.

Como conclusión, sólo cabe insistir en que pensamos que esta intervención ha sido una de las mejores inversiones que ha realizado HIPERCO S.A. en los últimos tiempos.

2 de març de 2009

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.