Skip to main content

ELUR-AIPATU S.L.

ELUR-AIPATU S.L.

Después de la visita del comercial de CEDEC quedó claro después de su propuesta  que lo que ofrecieron era necesario para mejorar el control en ciertas áreas de nuestra empresa. Una empresa en crecimiento pero con muchos defectos adquiridos durante años, en el funcionamiento diario y que por la inercia del trabajo del día a día, éramos incapaces de cambiar el rumbo.

Aceptamos la oferta de CEDEC de analizar la empresa y ver sus propuestas. El analista, eficaz, comprobó las cifras y funcionamientos y en poco tiempo vio las áreas problemáticas y propuso una intervención para actuar sobre ellas y corregirlas. Después de su análisis era más evidente la necesidad de actuar que antes.

Decidimos llevar a cabo la intervención y en un tiempo record, el consultor, empezó su labor de intervención. Durante cinco semanas investigó y busco formulas y métodos para conseguir una mejor organización, funcionabilidad y rentabilidad de la empresa. En estas pocas semanas notamos muchos cambios para mejor y si seguimos los objetivos marcados por CEDEC (nuestro trabajo), con su apoyo y nuestro esfuerzo estamos convencidos que nuestra empresa crecerá y prosperará.

Termino con un sincero agradecimiento a CEDEC y en particular a su gran consultor, que se ha esforzado al máximo en cambiar el rumbo del funcionamiento interno de nuestra empresa.

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.