Skip to main content

BIOMERKALIA S.L.

BIOMERKALIA S.L.

A nivel personal ya hace más de 30 años que trabajo con ustedes, con diferentes empresas, y he visto una evolución constante en su metodología de trabajo, adaptándose perfectamente a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado.

Una vez más quiero mostrar mi gratitud a CEDEC y en particular a su equipo humano por la colaboración efectuada en nuestra empresa. Se ha efectuado un trabajo de gran calidad y en  particular ha ayudado a simplificar una actuación de gran complejidad creando un sistema totalmente automatizado y muy simple de gestionar.

26 de setembre 2016

 

Estimados Sres.

Quiero mostrar mi agradecimiento y la plena satisfacción por el trabajo realizado por su consultor en la intervención realizada.

Es la segunda vez que trabajamos con ustedes y después de la labor realizada en la primera intervención y el resultado tan eficiente y positivo que tuvo en la empresa, no hemos dudado ni un momento para volverlos a contratar en esta segunda ocasión para realizar este trabajo.

Dado que ha sido una intervención muy específica, el consultor nos ha dado una nueva visión en el tratamiento del problema, dándonos las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho al mismo.

Una vez más agradezco a su organización, el soporte que nos dan al pequeño empresario, que muchas veces se siente solo frente a todos los problemas que se derivan de la gestión de la empresa.

10 d'abril de 2015

 

Quiero expresar mi agradecimiento a CEDEC y a su personal por el trabajo realizado durante este mes de intervención en nuestra empresa. Ha sido un mes muy intenso donde hemos integrado un cuadro de mandos con costes por secciones y familias, que nos dará la tranquilidad de saber a dónde vamos y que hemos de hacer en situaciones  difíciles.

También ha sido muy importante la organización del departamento comercial, que nos ayudará a incrementar las ventas utilizando los mismos recursos que tenemos, pero sacando el máximo rendimiento.

 

Realmente ya estamos notando el retorno de la inversión que hemos realizado en la intervención de CEDEC.

21 de novembre de 2013

Veure notícies del client ›

El certificat de la NORMA CEDEC DE QUALITAT EMPRESARIAL prestigia aquelles empreses que integren en els seus processos les estratègies, organització i sistemes d’organització definits a la METODOLOGIA UTILITZADA PER CEDEC i implantats pels nostres Consultors. Aquest certificat demostra que l’Empresa segueix les pautes professionals, modernes, pràctiques i eficaces orientades a l’Excel·lència i als objectius de l’Empresa i l’Empresari. Molts dels nostres clients ja utilitzen aquest segell en les seves comunicacions comercials i a la seva imatge corporativa.