Skip to main content

ELA AVIACIÓN, S.L.

ELA AVIACIÓN, S.L.

El haber tomado la decisión de contratar los servicios de CEDEC ha sido una de las decisiones más importantes que hemos tomado que comenzamos a dirigir nuestra empresa.

Daniel y yo, tomamos la responsabilidad de dirigir ELA Aviación, S.L. en Julio de 2012, en un momento en el que la empresa atravesaba grandes dificultades.

Gracias a nuestro empreño hemos conseguido que la empresa se mantenga a flote pero aunque seamos buenos artesanos, CEDEC, a través de su analista nos demostró que teníamos mucho que aprender para conseguir ser unos buenos empresarios.

Tengo que reconocer que la labor del analista fue crucial para que diéramos el siguiente paso de contratar la intervención. Él supo en muy poco tiempo sacar conclusiones muy acertadas de cómo se estaba desarrollando la empresa y en convencernos de la rentabilidad que conseguiríamos si CEDEC interviniera a través de un consultor.

La consultoría que ha llevado a cabo el consultor ha sido totalmente satisfactoria, nos ha marcado claramente el camino para que seamos capaces de conseguir que la empresa nos dé todo lo que esperamos de ella.

Tenemos un largo camino por delante pero CEDEC nos ha devuelto la ilusión por seguir luchando por re-construir nuestra empresa, bien organizada desde los cimientos.

logos
logos
logos
logos