Skip to main content

CARNICAS TABLADILLO, S.L.

CARNICAS TABLADILLO, S.L.

Las palabras con las que definiríamos su intervención serían profesionalidad, experiencia, comprensión y satisfacción por las conclusiones y decisiones implantadas.

Queremos agradecer a CEDEC, el gran trabajo que han realizado y del cual estamos obteniendo los frutos deseados poco a poco, que se verán más a largo plazo, cuando terminemos de asentar todos los conocimientos aportados, los cuales están muy recientes en nuestra mente.

En nuestra opinión, su experiencia y profesionalidad fueron determinantes en la elección de CEDEC. El proyecto que se ha acometido no ha sido otro que intentar modernizar toda una estructura empresarial de una pyme familiar con buenas perspectivas de crecimiento y en un sector altamente competitivo como es el agroalimentario. Queremos que el cochinillo típico de Segovia, se conozca aparte de por sus indudables excelencias alimentarias, por el buen hacer de una familia y empresa, TABLADILLO.

Nuestra empresa, lleva más de 40 años en el sector con la llegada de la tercera generación, creímos en el proyecto de ponernos en manos de expertos que adaptasen procedimientos, corrigieran formas y defectos arrastrados, canalizaran flujos de formación, analizaran la estructura organizativa, emitieran informes de producción, económico-financieros, etc.

Ha sido una intervención larga. Durante la misma hemos trabajado codo con codo con los consultores, (gracias a los dos), de los que hemos aprendido mucho acerca de su experiencia y de su forma de trabajar, minuto a minuto. Han sido intensas jornadas de trabajo, sin descanso, con cada uno de nosotros, en los que ha habido momentos de todo y en los que su profesionalidad ha hecho que llegaran momentos en los que parecieran que en lugar de personal externo estuvieran en plantilla. Ojalá fuese así, pero sabemos que contamos con ellos para intentar crecer tanto interiormente como exteriormente.

logos
logos
logos
logos