Testimonis

Aquests són alguns dels testimonis que ens han estat enviats pels nostres clients que volen compartir amb altres empresaris la seva experiència en l’evolució vers l’Excel·lència Empresarial

Videos

Comercialització de moda infantil
Burgos

3 de febrer de 2011

 

CEDEC ha marcado una nueva era en mi negocio. Confío y confiamos todos que la MARCA TRASLUZ sea cada vez más importante y alcance cuotas de mercado que nos permitan repetir dentro de un tiempo LA EXPERIENCIA CEDEC.

 

Gracias a todas la personas de CEDEC que han intervenido en nuestra empresa.

 

TRASLUZ CASUAL WEAR S.L. es una empresa dedicada a la moda infantil, desarrolla su actividad comercial desde 2003 en el canal multi-marca y desde 2008 también en el canal franquicia (con 17 aperturas en 2010 y otras tantas previstas para 2011). Esta pequeña empresa tiene un equipo humano compuesto por 16 personas que día a día colaboran en el proyecto.

 

Yo, Javier Martínez Zaldo, gerente, administrador y socio mayoritario del negocio, lo desarrollo desde la experiencia familiar (negocios textiles de 4ª generación) con el trabajo y la ilusión necesaria para lograr CREAR UNA MARCA DE PRESTIGIO "TRASLUZ".

 

Para cumplir este proyecto cuento con el apoyo familiar, Alicia es el bastión necesario para poder avanzar y conseguir el objetivo, y mis 6 hijos, que soportan y comparten los avatares del día a día con estoico aguante…(seguro que se hacen más fuertes que la media…)

 

Con este preámbulo intentaré contar LA EXPERIENCIA CEDEC.

 

Una fría mañana, un clásico en nuestra ciudad, mi esposa me comentó: “un padre del colegio pasará a ofrecernos sus servicios…” y yo, una vez más, no presté atención ni al nombre ni a la empresa pues estaba inmerso en los problemas del día.

 

No mucho más tarde, me anuncian una visita de un comercial de CEDEC al que atiendo pensando estar hablando con el recomendado de Alicia...

 

Le atendí como a otros tantos comerciales, pero lo que me ofrecía me pareció interesante para el momento del negocio que estábamos viviendo, con muchos cambios y con rumbo claro, pero con tormenta exterior que hace pensar, y mucho, el camino a seguir.

 

CEDEC me propuso (son muy buenos ofreciendo un análisis muy razonable con un coste bastante ajustado y hacer un estudio profundo en una semana de mi negocio). Accedí a realizarlo y buscamos el mejor momento para realizarlo.

 

De nuevo, y para mi sorpresa, aparecieron dos SUPER ANALISTAS, Antonio Balaguer y José Mª Pineda, que en 4 días destriparon mi negocio y pusieron las evidencias del negocio a la luz y con recomendaciones para su análisis y mejora de cara a la supuesta expansión.

 

El trabajo de estos grandes profesionales fue muy claro y directo, con un lenguaje sencillo y con unas pistas de cómo afrontar el futuro con las que yo me creí capaz de retomar mi camino empresarial.

 

Ellos, antes de marchar, me propusieron un plan de actuación claro, concreto, y, por qué no decirlo, caro, que daba cobertura a todos los aspectos empresariales en los que la mejora era perfectamente medible en resultados a corto y medio plazo.

 

Con una presión importante debía firmar y cerrar una colaboración, repito cara, antes de dejar nuestras instalaciones para planificar el plan de trabajo.

 

Con inspiración divina y un poco de intuición, decidí afrontar el reto con el fin de corregir pequeñas cosas para seguir con la ruta marcada en el negocio.

 

Así pues, según los planes establecidos empezamos la colaboración para afrontar los retos que fueron proponiendo.

 

Uno de ellos, cambiar al 100% mi forma de trabajo.

 

Mi negocio es eso, MI NEGOCIO, y CEDEC lo primero que me enseñó es que el negocio ha de funcionar sin mí…

 

El primero que ha tenido que hacer grandes esfuerzos de adaptación es quien escribe, pero una vez acabado este proceso puedo ratificar que los esfuerzos valen la pena, y que me planteo el futuro del negocio con mucha ilusión y probablemente con una estructura de funcionamiento mucho más adaptada al futuro inmediato del negocio y sobre todo orientada a un posible, y esperado, crecimiento sin la necesidad de ser uno mismo líder y gestor permanente.

 

Volviendo al desarrollo de los hechos, apareció Manuel en nuestras dependencias a la hora prevista. Durante los primeros dos días, mi preocupación fue creciendo pues sólo veía que se repetía el trabajo de análisis y toma de datos. Mi preocupación fue poco a poco despareciendo conforme él iba avanzando con procesos y sistemas de control que parecían sólidos y prácticos para mi empresa.

 

Manuel, ponderado y con aplomo, fue ganándose mi confianza sin dejar de avanzar en su primera semana, con pocos resultados a aplicar pero con un conocimiento ya exhaustivo de mi negocio.

 

La segunda semana, que además afrontaba el siempre espinoso tema del personal fue la más intensa pues re-estructuramos los modos de trabajo y las funciones de las personas, así como todos los aspectos de funcionamiento y relaciones entre las partes.

 

Manuel seguía haciendo su trabajo con cadencia y profesionalidad demostrando saber escuchar, y sobre todo, convenciendo de que toda propuesta una vez aplicada sería eficaz.

 

En esta tercera y última semana las herramientas de control han centrado su trabajo, si bien es cierto que es en la que más tiempo hemos dedicado a hablar de mi negocio, pues ahora sí Manuel es un perfecto conocedor de nuestra situación.

 

Una vez acabada esta fase queda lo más difícil, que es, cumplir lo recomendado y aceptado para el negocio.

 

Ahora que nos dejan solos, hemos de demostrar que somos capaces de hacerlo bien y que CEDEC, será copartícipe de nuestro ÉXITO EMPRESARIAL y que las personas que han intervenido en este desarrollo han dejado un poso de forma de hacer, muy profesional, ponderado y exigente hacia el cliente que marcará un nuevo tiempo en mi empresa.

 

Entre los objetivos personales está el de dedicar más tiempo a mi familia siendo más eficaz en mi trabajo; para ello, hemos creado un sistema de gestión basado en la responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes del proyecto.

 

Y ya para finalizar, agradezco de manera muy especial a Manuel por su paciencia y madurez, que me ha dado una pincelada en la vida que seguro marcará un antes y un después en mi vida profesional.

 

Recuerdo dos momentos parecidos en mi experiencia profesional que son: un curso PDD de IESE que realicé en 1998 y esta colaboración de CEDEC.

 

Varias cosas tienen en común:

Un equipo profesional

Un formato de colaboración exigente, en el caso de CEDEC hay que trabajar y duro sin abandonar el día a día,…

Formación integral

Y una última y común,…..caro

 

Y en este último sentido decir que además de caros son buenos.

 

Este aspecto que puede parecer una barrera, he de decir que gracias a ello en mi caso lo he tomado como algo necesario y que he de sacar el máximo partido a la experiencia CEDEC.

 

Los resultados ya son positivos porque cada minuto trabajo desde un nuevo escenario donde el crecimiento no me asusta debido a que hay una nueva forma de trabajar en mi negocio que nos permite crecer donde el negocio necesite sin tener que controlar personalmente con decisiones constantes.

He de recordar que el primero que tiene que cambiar soy yo y que Manuel me ha ayudado con su estilo cercano a entender el porqué de las cosas.

 

 

12 de juliol de 2012

Nuestra experiencia con su Servicio de Asistencia Técnica ha sido, una vez más, positiva.

La acción de su Asistente Técnico exigiendo y controlando que hacemos el trabajo y que seguimos las orientaciones dadas son especialmente necesarias ahora cuando acabamos el periodo de asistencia gratuita.

Fuimos a la autoescuela, nos examinamos y el SAT nos ha ayudado a coger soltura con el volante y confirma que de verdad sabemos manejarnos en la complicada circulación de los tiempos que corren.

Queremos, desde nuestra compañía, agradecer la implicación de todas las personas de CEDEC que han pasado por aquí ya que todas ellas han marcado un antes y un después.

En este año y medio, nuestra compañía ha crecido en valor y también en solvencia de funcionamiento interno, lo que nos hace afrontar el futuro con fortaleza y optimismo.

 

 

9 de maig de 2014

 

Gracias CEDEC por decirnos lo evidente, pero sobre todo por hacerlo de forma profesional e implicada dentro de la compañía, indicándonos los medios apropiados para, con un intenso trabajo que empieza ahora, lograr hacer de TRASLUZ esa marca referente en la moda juvenil para los más peques.

 

¡¡ Otra vez hemos tenido que hacer caso al médico!!

 

¡Le hemos contado nuestros síntomas y nos ha dado unas recetas para mejorar!

 

¡Ahora viene lo fácil! Tomarlas

 

Pero a veces, la organización interna (el cuerpo) no acepta bien la medicina.

 

Aunque siempre estará la cabeza, que con argumentos sólidos acaba convenciendo al cuerpo de esa necesidad que, a corto plazo, puede ser dura pero que nos pondrá en el camino correcto.

 

Así es la empresa, como la vida misma….

 

La compañía se acomoda, se buscan excusas para no hacer ejercicio, para comer más de lo debido, para ir más despacio, para hacer tarde lo que es importante….

 

En pocas palabras, tenemos que exigirnos y tener una fuerza de voluntad de hierro para lograr ser los número uno en nuestro sector y nicho de mercado al que debemos satisfacer.

 

Y en esta ocasión, una vez más, CEDEC nos ha ayudado a ver lo evidente, pero que por estar tan cerca y dedicados a lo urgente, no éramos capaces de ver, o quizás sí, pero lo cierto es, que no hacíamos lo suficiente para cambiar la realidad.

 

Ahora nos toca poner en marcha las acciones dirigidas a resolver las necesidades del mercado y de la MARCA, poniendo en valor la fortaleza del equipo humano, en el que han sabido integrarse los compañeros de CEDEC, logrando sacar, profesionalmente, lo mejor de cada uno, pero también lo malo, el follaje, que muchas veces no nos deja ver más allá.

 

Es importante que, con CEDEC o sin ellos, todas las empresas reflexionemos sobre nuestra realidad, ya que en muchos casos estamos dando vueltas, mirándonos el ombligo y, en estos momentos, el único ombligo que hay que mirar es el del cliente, al que debemos todo nuestro buen hacer y que nunca debe pagar nuestras ineficacias…

 

NUESTRO RETO, ABRIR 60 FRANQUICIAS Y DOBLAR LA FACTURACION...GRACIAS CEDEC

 

 

 

 

També pot veure una notícia d'aquesta empresa en el nostre Blog:

www.cedecpymes.org

 

Altres llocs WEB amb aquesta notícia:

www.alimarket.es

www.data-red.com

www.notasdeprensa.es

www.hotfrog.es

www.sunotadeprensa.com

www.noticiascadadia.com

www.notasdeprensa.wanazone.com

www.hispanotas.com

www.comunicae.com

www.notaes.net

 

 

También encontrará una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con la noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Testimonis escrits

Cercar a la llista

PANADERIA RINCÓN DEL SEGURA, S.L.

Venda, comercialització de pa i altres productes elaborats amb productes ecològics.
Elche de la Sierra (Albacete)
Sr. Jose Antonio Domínguez Rodríguez y Sr. Jose Luis Sánchez Molina

31 de Març de 2016 Somos una pequeña empresa dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de productos ecológicos en la Sierra del Segura. La iniciamos tres autónomos que hemos ido creciendo poco a poco y habíamos llegado a un volumen de personal...

EL LAUREL NATURAL S.L.

Producció i venda de menjar preparat.
Madrid (Madrid)
Dña. Paloma Bernardo Rivas

13 de juny de 2014   Quiero agradecer a todo el equipo técnico de CEDEC la inestimable ayuda en estas semanas.   En un momento tan difícil y delicado como el que estamos viviendo, como Directora de la empresa EL LAUREL NATURAL, S.L. necesitaba ayuda para...

FRAGA ALVAREZ, S.L. (E.S.SHELL COSTA DEL SILENCIO)

Venda al detall de productes derivats del petroli i gestió d'una botiga i cafeteria.
Arona (Tenerife)
Sr. Diego Fraga Álvarez

Juny de 2015 Desde Fraga Álvarez, S.L. quisiéramos hacer constar la gran satisfacción que nos ha producido trabajar con CEDEC y sobre todo con el consultor asignado, por su cercanía, seriedad y gran profesionalidad, dándonos las pautas a seguir para...

BURCAPE HOUSE, S.L.

Fabricació i venda de cases prefabricades
Burgos
Sr. José Ramón Santamaría

31 de Decembre de 2015 En primer lugar me gustaría presentarme, mi  nombre es Jose Ramón Santamaría Alonso, Director General de la compañía EUROCASA. Me gustaría transmitirle en esta carta mi opinión y valoración con la mayor claridad y sinceridad hacia...

CONSTRUCCIONES JOAQUÍN SALIS VERGER S.L.

Empresa constructora
Santanyí (Mallorca)
Sra. María Salis Cantallops

Con los procedimientos que el Consultor diseñó a medida de nuestro negocio hemos aprendido a gestionar las distintas áreas de nuestra actividad, dejando en el pasado la sensación de salto al vacío cada vez que se tenía que tomar una decisión importante...

INDALIM S.L.

Distribuïdors de productes de neteja.
Almería (Almería)
Dña. Carmen Pérez Sáez

23 d'octubre de 2014   Gracias a CEDEC, nuestra empresa ha sido capaz de cambiar en unas semanas su estructura y mentalidad, además de prepararnos para el relevo generacional.   A veces uno cree que si todo sigue “funcionando”, no necesita cambios, sin...

AFANDECOR, S.L.

Servei personalitzat en obres i reformes, fusteria d'alumini, PVC i decoració.
Alcorcón (Madrid)
Sr. Alberto Linares Díaz

7 de Juliol de 2016 La verdad es que cuando el departamento comercial de CEDEC se puso en contacto conmigo tenía más curiosidad que otra cosa por saber en que consistían exactamente los servicios de consultoría, el asesor comercial de me informó de ello...

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA SÁNCHEZ TRANCÓN, S.L.

Clínica d'Oftalmologia
Badajoz
Sr. Ángel Sánchez Trancón

28 de maig de 2015 Mi experiencia durante estas últimas semanas de trabajo con CEDEC ha sido muy intensa y productiva. Es evidente su gran conocimiento, avalados por formación y experiencia, pero después de tantas horas dedicadas a números, análisis,...

MARTIN & GEIJO S.L.

Elaboració i venda de productes cárnics, oví, boví i porcí
Valladolid
Dª. Isabel Geijo Niño

21 de gener de 2013   En primer lugar, agradecer a todo el equipo de CEDEC la asistencia, amabilidad y seguimiento constante hacia mi empresa para que ésta saliera adelante.   En segundo lugar, ya refiriéndome al departamento de Asistencia Técnica, mis...

BIOMERKALIA S.L.

Distribució de productes dietètics
Santa Cruz de Tenerife
D. Juan Carlos Insa Giner

26 de setembre 2016 A nivel personal ya hace más de 30 años que trabajo con ustedes, con diferentes empresas, y he visto una evolución constante en su metodología de trabajo, adaptándose perfectamente a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el...

GAUZÓN IBÉRICA S.L.

Subministraments de productes i serveis industrials
El Ferrol (A Coruña)
D. Juan Carlos Rodríguez Fernández

25 de gener de 2013   Por la presente quiero mostrar mi gratitud a todo el equipo CEDEC, por la profesionalidad y saber hacer de todos sus integrantes y en especial a su consultor.   Todos ellos han demostrado un gran conocimiento en todas las áreas de...

VILLAONUBA S.L.

Empresa de transport de mercaderies per carretera.
Huelva (Huelva)
D. Fabiola Sánchez González

29 d'agost de 2014   Expresamos nuestro reconocimiento por la excelente labor realizada por CEDEC en el examen de todos los controles internos relacionados con las áreas de la empresa. Las contribuciones hechas serán de gran valor para la mejora de los...

TURELECTRIC, S.L.

Instal·lacions elèctriques d'alta i baixa tensió i serveis d'enginyeria i projectes.
Turís (Valencia)
Sr. Fernando Lopez, Sr. Luis Lopez y Sr. Vicente Garcia.

16 de setembre de 2016. Me alegro mucho de haber contado con la presencia del consultor en Turelectric. Nos ha transmitido su gran conocimiento del mundo de las Pymes en todas sus áreas. He notado su gran experiencia en implantación de este tipo de...

LABORATORIOS GRAMAR S.L.

Fabricació de productes dietètics i vitamines
Valdemoro (Madrid)
D. Ramiro Martínez Paredero

20 de maig de 2005   De la intervención de su especialista destaco su empatía, claridad, exigencia, prudencia, humildad, con dosis de realismo e imaginación difíciles de cuantificar no sin olvidar la metodología y análisis necesario para la elaboración...

METALURGICAS FENORTE, S.A.

Venda de materials de construcció, col•locació de canaló en alumini i en coure natural. Servei tècnic de calefacció, instal•lació d'aigua, productes petrolífers i aire condicionat.
Villarcayo (Burgos)
Sra. Naiara Gutiérrez Fernández

8 de Juliol de 2016   Hace algo más de un año, tomamos la dirección de ponernos en las manos de CEDEC, para que nos ayudaran a reconducir la dirección de la empresa, después de un año de duro trabajo, adaptando e implantando las expectativas planteadas....

MAP SPAIN, S.L.

Fabricació, distribució i venda de calçat anatòmic i de confort.
Sax (Alicante).
Sr. Antonio Estevan Muñoz.

12 de Juliol de 2016 Mi nombre es Antonio Estevan Muñoz, actual gerente de MAP SPAIN, S.L. Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado anatómico y de confort. Me gustaría reflejar nuestra satisfacción por la intervención...

COMAINOX, S.L.U.

Disseny i fabricació de maquinària per a l'industria agroalimentària
Mairena del Alcor (Sevilla)
Sr. Alejandro Oliveros

29 de Enero de 2016 Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por todo el personal de CEDEC con el que hemos tratado, tanto el delegado comercial como el analista y por supuesto el consultor. Ahora la pelota está en nuestro tejado. Estoy seguro de...

ABCD EDUCACIÓ S.L.

Ensenyament des de guarderia a batxiller
S'Arenal (Mallorca)
Dña. Margalida Thomas Rosselló

15 de gener de 2014   En mi opinión creo que sería conveniente que la mayoría de empresas familiares pusieran un “CEDEC” en su negocio.   Inicialmente cuando llegó el analista tuve mis dudas, pensé que no se haría el trabajo demandado. Poco a poco se iba...

ALFONSO MUÑOZ FERNÁNDEZ, S.A.

Fabricació i comercialització de joieria artesanal (or i plata).
Córdoba
Sra. Cristina Muñoz Gallegos

Hace más de un año que finalizamos la intervención con el consultor de CEDEC y durante este año hemos trabajado con el Servicio de Asesoramiento Empresarial, desarrollando y afianzando lo que habíamos definido. Gracias a esta intervención y colaboración...

ELECTRICIDAD DEVESA S.L.

Automatismes i manteniment industrial
Valga (Pontevedra)
D. Alejandro Devesa Magariños

11 de febrer de 2011   ¡Estoy contento! Espero que esto que ha empezado y que esta inversión sea la mejora que quería para mi empresa y para los míos.   ¡Hasta han cambiado mi forma de pensar! No cabía en mí barajar la figura de un encargado en la...

REPUESTOS DEFENSA S.L.

Comerç de mobles, il·luminació, cuines, matalassos i efectes militars
Segovia
D. Víctor del Barrio Barco

25 de febrero de 2011 Como continuación de los trabajos realizados por su empresa en las pasadas semanas, les comunicamos nuestra opinión sobre su intervención. El motivo fundamental de contratar sus servicios fue la organización del equipo directivo...

HOTEL AIGUA BLAVA, S.A.

Hotel 4 estrelles i restaurant de referència
Begur (Girona)
Sr. Josep Maria Vehí Falgàs

26 d' Octubre de 2015 Nos place aportar nuestro pequeño grano de arena a la innumerable colección de cartas que muestran el agradecimiento de las muchas y muy diversas empresas que han tenido la suerte de colaborar con Ustedes. Antes de entrar en la...

SAVIA PROYECTOS Y MANTENIMIENTOS S.L.

Construcció de àrees d'oci y equipaments
Palma de Mallorca (Illes Balears)
D. Juan Ferrer Mercadal

Como representante de Savia Proyectos y Mantenimientos S.L., quiero manifestar mi satisfacción por la intervención que ha llevado a cabo CEDEC en nuestra empresa.   La consultoría nos ha ayudado a ordenarnos y a clarificar nuestra estrategia empresarial...

APARTAMENTOS CALA SANTANYÍ S.A.

Gestió Hotelera
Cala Santanyí (Mallorca)
Dña. Carmen Vicens

25 d'octubre de 2013   Sin lugar a dudas la colaboración con CEDEC ha sido muy provechosa y agradecemos particularmente al consultor su paciencia, competencia y dedicación.   Cuando nos llamaron desde CEDEC no sabíamos de su existencia y accedimos a...

CEDEC

Empresa de consultoria estratègica especialista en gestió, direcció i organització d'empreses.
Barcelona
Sr. Albert Pijuan

Des de l’any 1965, el grup CEDEC (CENTRO EUROPEO DE EVOLUCIÓN ECONÓMICA) transmet als empresaris la necessitat ineludible de canviar els seus paradigmes i aprendre a obtenir entusiasme no a partir de l’estabilitat, sinó a partir del canvi; no de l’statu...

CATEY INSTALACIONES S.L.

Instal·lacions de climatització, electricitat, fred industrial i calefacció.
Torrejón de Ardoz (Madrid)
D. Pedro Díaz

Nosotros hemos realizado esta intervención durante 4 semanas entre los meses de Noviembre y  Diciembre del 2012, y tres meses después ya hemos empezado a ver sus frutos.   Por ello, los socios de CATEY INSTALACIONES, S.L. ( D. Pedro Díaz y D. Israel...

DISTRIBUCIONES SERRANO CEÑA S.L.

Distribució de begudes
Montcada i Reixac (Barcelona)
D. Agustín Serrano Barranquero

10 de novembre de 2006   En relació amb la intervenció que ha realitzat el Sr. Fernando Rey, de l’empresa CEDEC, S.A. durant les darreres setmanes a la nostra empresa, hem de deixar constància del seu bon treball, dots de mediació i de l’excel·lent...

PORTVI S.A.

Explotació hotelera
Alcúdia (Mallorca)
D. Fernando Porto Vila

12 de novembre de 2013   A fecha de hoy hemos conseguido los objetivos que nos propusimos alcanzar en la intervención y estamos en una posición óptima para abordar nuevos proyectos con total garantía.   El seguimiento realizado por el Departamento de...

AGROALIMENTARIA CHICO (ACH)

Cría de Porcs, Escorxador, Tall i Comercialització de Carns
Aranda de Duero (Burgos)
D. Jaime Chico Martín

28 d'abril de 2014   La metodología de trabajo de CEDEC se ha implantado en toda nuestra organización para mejorarla.   El grupo de empresas que formamos ACH, nace de la idea de nuestro abuelo Miguel a principio de los años 70 con SAT322, empresa de...

IKOLAN LANALDI, S.L.

Empresa de treball temporal
Beasain (Guipuzcoa)
Sr. Juan José Gozalo

Seguimos avanzando: sucesivas, esclarecedoras, interesantes y productivas visitas del Asesor empresarial vuelven a colocar a CEDEC en el centro de cuantas recomendaciones podamos hacer. Valorar el trabajo sincero del Servicio de Asistencia Empresarial...

ASSISTENCIA I MILLORA TECNICA INDUSTRIAL, S.L.

Caldereria pesada i constructor de naus i instal·lacions tècniques.
Campdevànol (Girona)
Sra. Natàlia Camprubí

8 de Maig de 2015   ASMITEC ha rebut els serveis de CEDEC en un moment clau i mot necessari i cal esmentar que al llarg de les primeres setmanes ja s'han apreciat els primers resultats. La feina de l'analista va ser molt bona i, a part de la seva...

GIMÉNEZ GANGA S.L.U.

Fabricació de persianes, gelosies i finestres d'alumini
Sax (Alacant)
D. Pedro Giménez Barceló

Gracias a la aportación de CEDEC hemos podido analizar, entender y reinventar nuestra empresa hasta lograr seguir creciendo en tiempos de crisis.   Líder en la fabricación de sistemas para la protección solar, se ha convertido en un referente del mercado...

ARRIETA LEAL AGENCIA DE TRANSPORTES, S.L.

Serveis d' agència de transports de mercaderies
Tauste (Zaragoza)
Sr. Guillermo Leal

12 de Juny de 2016   Gracias al servicio del Departamento de Asesoramiento Empresarial, hemos conseguido consolidar unos procedimientos iniciados en la intervención que nos han permitido conocer mejor el funcionamiento día a día de nuestra empresa y...

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A.

Fabricació i comercialització de bosses de paper, planes i hexagonals.
Valladolid
Sr. Asterio de la Calle Mejías

7  de Julio de 2016   Tendría que haberlos contratado antes. Hacía tiempo que estábamos buscando un análisis externo de nuestro proyecto empresarial, apareció CEDEC y nos presentó un diagnostico profesional y fundamentado. Nos hizo ser conscientes  de la...

EXPLOTACIÓN JORDAN S.L.

Distribució i gestió de màquines expenedores. Venda de tabacs i productes d’alimentació.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
D. Juan Manuel Santos

  La intervención ha servido para profesionalizar las gestiones diarias y mejorar el control que necesitamos tener de nuestra actividad.   En ese sentido, queremos resaltar la profesionalidad y la cercanía de los consultores que han intervenido y...

TOTMATIC GIRONA, S.L.

Comercialització i distribució de solucions integrals en automatització industrial.
Sarrià de Ter (Girona)
Sr. Josep Font Anglada

Degut als canvis a la direcció de l'empresa vam creure oportú de contractar els vostres serveis per conèixer un punt de vista professional de l'estat actual de l'empresa i la seva projecció de futur. L'estudi fet per l'analista ens va marcar els punts on...

RAMON RIUS, S.L.

Disseny, muntatge i instal•lació d’estructures d’alumini
Tàrrega (Lleida)
Sr. J. Ramon Rius Vila

22 de Setembre de 2015 Aquestes quatre ratlles van dedicades a l’empresa CEDEC, S.A. i als seus treballadors, en especial a aquest senyor tan transparent i formidable, el consultor, tal com li diem a la nostra empresa, ja que el dia 28-09-15 es va...

TALLERES MACARIO S.L.

Taller de xapa i pintura
Molina de Segura (Murcia)
D. Lorenzo Macario Carrillo

10 de març de 2006   Nuestra primera impresión de su especialista es su gran profesionalidad, conocimiento del mundo de la empresa y su alta capacidad de gestión, que al fin de su actuación nos ha sabido trasmitir.   Como trabajador es incansable a la...

MANIPULADOS NICOLA S.L.

Manipulació i comercialització d'hortalisses
Sangonera la Verde (Murcia)
D. Ramón Muñoz Vera

23 de novembre de 2012   Referente a la intervención realizada por Uds., queremos dar las gracias a todo el equipo de CEDEC, en especial a su analista y a su consultor por su profesionalidad, y por ayudarnos desde otra perspectiva que estamos seguros de...

AEV IBÉRICA S.L.

Fabricants i majoristes d'aïllaments tèrmics
Mataró (Barcelona)
D. Josep Elias Fugarolas

9 de setembre de 2013   Amb la present m'agradaria fer-los saber que el seu seguiment ens ha ajudat, primer, a mentalitzar-nos dels canvis que havíem de fer i més tard, ens ha forçat a posar tots aquests canvis en marxa.   Aquest seguiment també ens ha...

TECNICAS DEL GRABADO S.A.

Empresa distribuïdora de maquinària de gravat i els seus materials.
Alcobendas (Madrid)
Dña. Ana Martínez Fuertes

19 de desembre de 2014   Una vez finalizada la intervención de CEDEC en TÉCNICAS DEL GRABADO, S.A. debo valorarla como muy satisfactoria. Partíamos de una situación de desorganización, de falta de concreción de las responsabilidades de cada departamento...

ELUR-AIPATU, S.L.

Instal·lacions elèctriques
Urretxu (Guipuzcoa)
D. Thomas Neil y D. Jose Luis García.

Después de la visita del comercial de CEDEC quedó claro después de su propuesta  que lo que ofrecieron era necesario para mejorar el control en ciertas áreas de nuestra empresa. Una empresa en crecimiento pero con muchos defectos adquiridos durante años...

MONTAJES ELÉCTRICOS MOELME S.L.

Instal·lacions elèctriques
Zafra (Badajoz)
D. Francisco Fernández Mejías

17 de agosto de 2009 Quiero destacar en principio el trabajo de su consultor, que desde el primer día de su llegada se integró en MOELME con el objetivo de solucionar nuestros problemas, pero que estoy seguro que a lo largo de toda su intervención...

MIMAGO S.L.

Cadena hotelera. MORLANS HOTELS
Paguera (Illes Balerars)
D. Antonio Mayol Fiol

22 d'octubre de 2010   Ante todo agradecer la intervención de CEDEC S.A. en nuestra empresa por haber plasmado un orden jerárquico, el cual, aunque oficialmente lo estaba, en la práctica no. Problema que sufrimos la mayoría de las empresas familiares....

ESTAMPACIONES METALICAS JOM S.L.

Estampació (matriceria, planxa i estampació) de peces metàl·liques.
Lliçà d'Amunt (Barcelona)
D. Josep María Calls

5 de setembre de 2014   Després de la implantació de les millores proposades per CEDEC des del passat juny 2013, estem satisfets dels resultats obtinguts.   En aquest període hem aconseguit evolucionar d’un model organitzatiu totalment anàrquic cap a un...

GEOT S.A.

Explotació d'estacions de servei
Segovia
D. Gerardo Otero

8 de juliol de 2011 Mediante la presente nos permitimos confirmar que su consultor ha estado desempeñando labores de consultoría en nuestra empresa durante las últimas 6 semanas, siendo su trabajo enteramente satisfactorio para nosotros, demostrando...

KAPALUA TRADING S.A.

Compra-venda de productes de cosmètica.
Moncada i Reixac (Barcelona)
D. Sergio Blumenkranc

17 de novembre de 2014 En nom de la direcció, així com de l’equip de Kapalua Trading, vull reconèixer la feina d’anàlisi i consultoria desenvolupada per CEDEC, la seva feina i dedicació han estat excel·lents a l’hora d’involucrar-se amb el nostre...

ELECTRICIDAD KESMA S.L.

Empresa d'instal·lacions elèctriques industrials.
Villatuerta (Navarra)
Sr. Enrique Echevarría Osés

6 de febrer de 2015 Llevábamos cierto tiempo pensando que KESMA tenía una seria incertidumbre por el día a día del mercado, lo que nos hizo decidir a mejorar nuestros procedimiento de gestión y de organización. Un buen día apareció CEDEC, ofreciéndonos...

FRUOLMOS S.L.

Comerç al major de fruites i hortalisses
Avileses (Murcia)
D. Ángel Olmos y D. José Francisco Olmos

Queremos mostrarles nuestra satisfacción por los trabajos realizados en nuestra empresa por los profesionales de CEDEC. Realmente ha merecido la pena porque nos han ayudado a contar con unos sistemas y herramientas de gestión que nos permiten disponer...

M4 PHARMA, S.L.

Laboratori farmacèutic expert en la promoció i comercialització de productes propis i de tercers, tant a l'àrea mèdica com en el canal de farmàcia.
Barcelona
Sr. Carles Moreu Hostench

20 d'Abril de 2016 M4 PHARMA y todos los que en ella trabajamos salimos reforzados de esta intervención. Disponemos de las herramientas y de la motivación necesaria para hacer frente a los nuevos retos que el entorno inestable y cambiante de nuestra...

MODELCAR HERMANOS A.C. S.L.

Taller de xapa i pintura i transformació de vehicles industrials
Torrejón de Ardoz (Madrid)
D. Julián Sánchez López

24 de febrer de 2012   Después de la firma del Convenio el 18-10-12, para la actuación de puesta en marcha de los sistemas operativos para el relanzamiento y nueva consolidación de nuestra empresa, queremos resaltar los siguientes aspectos: * Hasta...

L’ÀNEC DELS PIRINEUS S.L.

Elaborador de productes derivats de l'ànec d'Alta Qualitat.
Bescano (Girona)
D. Eduard Batlle

19 d'abril de 2013   Avui em plau anunciar, que no només estic satisfet, sinó que he pres la decisió d'allargar la intervenció de CEDEC.   Permeti’m comentar, ja que crec que és una qüestió de justícia, que quan finalment vaig decidir contractar els...

RIEGOS VALLEJO S.L.

Sistemes de reg i comercialització de maquinària de jardineria
Estepona (Málaga)
D. Manuel Vallejo Torrecilla

15 de març de 2010 Deseo expresarle mi satisfacción por los trabajos realizados en mi empresa por sus colaboradores, desde el Sr. analista que en poco días supo captar la problemática de mi empresa y cuyo trato profesional y humano dejó en mí una huella...

ARJÉ FORMACIÓN, S.L.

Programes d'ensenyament relacionats amb l'educació.
Madrid
Sr. David Velasco Esgueva

Juliol de 2015 Arjé, empresa con más de 650 empleados dedicada al trabajo para y con la ciudadanía desde el ámbito cultural, la educación, la intervención social, la consultoría y el marketing, se dirige a ustedes para agradecerles el esfuerzo realizado...

SUMINISTROS VERASUR S.L.

Ceràmiques i banys
Vera (Almería)
D. Cristóbal Gallardo Soler

En la empresa, como en la propia vida, llega un día en que te haces mayor, y es en ese momento en el que te das cuenta de que para que todo funcione mejor tienes que aprender a organizar, dividir y delegar. En VERASUR S.L. tuvimos la suerte de que,...

FUENCONFORT, S.L.

Fàbrica del moble entapissat
Fuensanta (Jaén)
Sr. Eduardo Barranco Martos

20 de Desembre de 2015 Yo, Eduardo Barranco Martos, como gerente de Fuenconfort y en nombre de los que formamos esta empresa, damos las gracias a la empresa CEDEC y a todos los profesionales que hemos tenido a nuestra disposición, los cuales han sabido...

HORTALIZAS LOMES, S.L.

Producció i comercialització de fruites i hortalisses
Rafal (Alicante)
Sra. Sonia López Medina

15 de maig de 2015 Estimados amigos de CEDEC, Respecto a la intervención hemos conseguido empezar a encaminar la empresa hacia los objetivos que nos habíamos propuesto. Aunque todos los comienzos son duros, esperamos que con las herramientas que nos...

GARDEN TONA S.L.

Especialistes de zones enjardinades i instal·lacions esportives.
Tona (Barcelona)
D. Marc Terricabras

26 de juliol de 2013   Després d’un intens període de crisi generalitzada, i tal com estan anant les coses, a un li vénen ganes d’aferrar-se al que sigui per poder subsistir a nivell empresarial.   Un bon dia es va apropar al meu despatx un delegat de...

GRANJA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR S.L.

Explotació intensiva de bestiar porcí
Mozoncillo (Segovia)
Dª. Raquel Conde Santos

30 de juny de 2011   Me complace comunicarle que durante estas semanas que hemos compartido con todos los implicados del equipo de CEDEC, desde el primer día y hasta hoy, día en el que finaliza esta intervención, tendría que valorar varios aspectos: En...

ECO ORENSE S.A.

Distribució de material electrònic i telecomunicacions
Orense
Dª. Adriana Polo Reverter

13 de juny de 2012 En el día de ayer, 12 de junio de 2012, finalizamos con el Servicio de Asistencia Técnica de CEDEC. Puedo decir muchas cosas acerca de esta etapa, pero si la tuviera que resumir en dos palabras sería "empuje y apoyo". Con esto me...

COMESTIBLES TREME S.L.

Supermercat
Muro de Alcoy (Alacant)
Dª. María Dolores Reig Calatayud

29 d'agost de 2012   En un momento en que nuestro negocio empezaba a costar mucho de llevar adelante, aun empleando muchas horas y jornales para llevar a cabo esa tarea, llegaron los Delegados de CEDEC proponiendo una idea que nos vino como anillo al...

TEXTILES OLCINA, S.L.

Fabricació i comercialització de teles i cortinetes per a decoració.
Concentaina (Alicante)
Sr. José Vicente Olcina Seguí

24 de Juny de 2016                       Concentaina  (Alicante) Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector textil y más de 20 familias trabajando con nosotros. Después de todos estos años, se decidió implantar una...

QUERALTÓ DIVISIÓN ÓPTICA Y ORTOPEDIA S.L.

Fabricació, Distribució i Venda de Productes d'ortopèdia.
Sevilla
D. José Queraltó Dastis

26 de febrer de 2014   Hay momentos en la vida de una empresa, sobre todo en esta época tan complicada en lo económico, que conviene hacer un alto y escuchar otras opiniones de personas con experiencia acreditada que, desde fuera y prescindiendo de...

NAUTIC CENTER S.A.

Reparació, manteniment i pupil·latge d'embarcacions nàutiques.
Roses (Girona)
D. Ricard Roig Espígol

31 d’octubre de 2014   Vam decidir contractar els serveis de CEDEC perquè estàvem immersos en un procés de successió i relleu generacional, i vam creure que era el moment d'elaborar un Protocol familiar per definir i assegurar l'esperit i la filosofia de...

STOCKINETTES JB, S.L.

Fabricació i comercialització de tot tipus d'articles de gènere de punt.
Les Preses (Girona)
Sr. Jordi Bagó Coma

2 de maig de 2015 Queremos agradecer el gran trabajo que ha hecho CEDEC en nuestra empresa. Desde la primera visita del analista hasta la finalización de las horas de consultoría se nos ha aconsejado, guiado, motivado y organizado para la proyección que...

QUESOS LOS VÁZQUEZ S.L.

Elaboració de formatges
Castilleja del Campo (Sevilla)
Dª. Carmen Vázquez

30 d'octubre de 2009   “En un curso de Análisis de Balances conocimos a un compañero. En el café conversamos de la empresa familiar, habían implantado el protocolo familiar y nos transmitieron su experiencia con CEDEC. Quesos LOS VÁZQUEZ quería...

METALURGICA DIROCA, S.A.

Fabricació d'articles metàl·lics, estructures per pavellons i botigues i armadures per caravanes
Barcelona
Sra. Teresa Rovira

24 de Juliol de 2015 Muy Sres. Nuestros, Una vez acabadas las intervenciones contratadas con CEDEC queremos manifestarles que estamos contentos con el trato recibido por parte de todo su personal, tanto del comercial, el analista, como el consultor, que...

AGRO-SERVICIO RAMBLIZO S.L.

Comercialització d'agroquímics, ferreteria i maquinaria agrícola professional.
Antas (Almería)
D. Diego A. López Cano

10 d'octubre de 2014   Cierto es que desde la dirección de Agro-Servicio Ramblizo, S.L. poco o nada sabíamos de esta gran consultora, CEDEC, y la decisión de su contratación no fue fácil, viendo el sobrecoste que suponía en los tiempos que corren, pero...

RESIDENCIA REYES CALATAYUD S.L.

Residència i centre d'atenció per a la tercera edat
Calatayud (Zaragoza)
D. Pascual Gómez Garrido

5 de juliol de 2012   ...y por fin, como todo lo bueno, se acabó. El pasado 28 de junio finalizó el Servicio de Asistencia Técnica con CEDEC y la verdad es que si tuviera que escribir en este papel lo contento que me siento con el servicio prestado, no...

ALIMECO S.L.

Distribuïdors oficials de FRIGO i altres productes alimentaris.
Torrevieja (Alicante)
D. Manuel Pérez García

24 d'octubre de 2014   Nosotros desconocíamos de la existencia de la empresa CEDEC, hasta el momento que llegó el Delegado. La presentación que hizo de la empresa nos hizo ver que necesitábamos la ayuda de CEDEC y recibir la visita del analista. El...

HIPERCO S.A.

Fabricació i comercialització d'ambientadors e insecticides
Espinardo (Murcia)
Sr. Ángel Pérez García

3 de març de 2010   El resultado de la intervención de su Departamento de Asistencia Técnica puede calificarse de muy satisfactorio atendiendo a las siguientes consideraciones: CEDEC no se ha limitado a recordarnos la conveniencia de realizar un...

ALIMENTOS PAMPA Y MAR S.L.U.

Importació i distribució de congelats
La Laguna (Tenerife)
D. Manuel Hernández

27 d'abril de 2012   Tuvimos la fortuna de ser contactados por CEDEC. GRACIAS POR EXISTIR. VALIÓ LA PENA ¡¡¡   Hemos desarrollado con ustedes diferentes proyectos en línea de asegurar el futuro de nuestra empresa, con debo decírselo, total satisfacción...

GERMAN Y CAAMAÑO S.L.

Fusteria Metàlica i Fabricació de Mobiliari
Vimianzo (A Coruña)
D. Germán Lema Suarez

4 d'abril de 2014   Tras más de 15 años de andadura profesional, la empresa había adquirido una serie de rutina y malos hábitos muy difíciles de romper si no es con una visión externa y un asesoramiento como el que CEDEC nos ha proporcionado. En la...

COYUNDA CAFE S.L.

Restaurant obert les 24 hores del dia, tots els dies de l'any, amb menjar ràpid i barat.
Palma de Mallorca (Mallorca)
Dña. Mari Carmen Hidalgo

18 de desembre de 2014   Sin duda ha sido una experiencia única, me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de haber recorrido este cambio, que bien es cierto tuvimos nuestras dudas, desconfianzas y miedos, pero algo nos empujó a probar, y ha...

CAM FERTI, S.L.

Compravenda, fabricació, formulació i comercialització d'abonaments en general
Zaragoza
Sra. María José i Sr. Pedro Manuel Pablo Oliver

CEDEC es parte primordial en nuestra familia Cam Ferti Group, nuestros destinos ya caminan al unísono. Parece un tópico o una frase hecha, pero cuantas veces deberíamos ser capaces de no pronunciar palabras que a la larga tendremos que eliminar de...

BEGAVILL TRANSPORT S.L.

Transport de mercaderies per carretera
Benidorm (Alacant)
D. José García García

16 de març de 2012   La colaboración y asesoramiento de CEDEC y las herramientas elaboradas por sus consultores son factores clave para nuestro éxito y nuestra meta a seguir.   Nos complace informarle que ha sido una gran satisfacción contar con CEDEC...

LA CARTONERA LUCENTINA S.A.

Manipulats de cartró ondulat.
Lucena (Córdoba)
D. Francisco Javier Alba García

  Sinceramente creo, que su gran virtud, es que meditemos sobre cómo estamos, donde queremos llegar y como lo vamos a desarrollar, no sólo que reflexionemos sobre las tareas diarias que se dan en cualquier empresa.   Cuando iniciamos nuestra andadura con...

GOXARA S.L.

Gestió de centres de dia i Servei d'Assistència Domiciliària
Ordizia (Guipúzcoa)
Dña. Amaia Ayala

10 de gener de 2014   Realmente ha valido la pena y valdrá la pena la colaboración que hemos iniciado y todavía no finalizado con su empresa. Cierto es que la colaboración con CEDEC exige por parte de una Pyme, como  es nuestra empresa, un gran esfuerzo...

ELECTRODOMÈSTICS ESCRIG S.L.

Minoristes d'electrodomèstics
Sant Celoni (Barcelona)
Sr. Ramón Escrig

No voldria deixar d'agrair a l'equip que decideix les empreses  a les que visiteu que es fixés en nosaltres, ja que gràcies a això hem gaudit dels seus serveis. Cronològicament voldria comentar que a mesura que es va començar a notar la crisi vam fer com...

DITALEN S.L.

Fabricació de productes d'aliatges no ferris amb processos de fosa i tractament tèrmic.
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Dña. María José Rodríguez

12 de febrer de 2015   En las visitas realizadas por el Departamento de asesoramiento Empresarial de CEDEC hemos analizado los resultados económicos y la situación financiera, lo que nos ha ayudado a tomar decisiones. El seguimiento se ha extendido a...

BETA PROCESS VIAJES, S.L.

Empresa organitzadora d'Esdeveniments, Bussines Travel, Incentius, Congressos i Secretaries d'associacions mèdiques
Madrid
Sr. Miguel Ángel Alonso

6 de Novembre de 2015 Durante las últimas semanas hemos estado trabajando codo con codo con el equipo de CEDEC, intentado desgranar los elementos de mejora, fortalezas, oportunidades y riesgos, y para ello hemos contado con la colaboración en nuestras...

TECNICA DE EMBALAJES S.A.

Transformats de plàstics.
Marchena (Sevilla)
D. Óscar Juan Lobato

25 de setembre de 2014   Desde TESA, Técnicas de Embalaje S.A., quiero trasladar mis impresiones sobre el trabajo desempeñado por CEDEC.   La persona asignada por CEDEC es profesionalmente impresionante, y con un trato y dedicación espectacular, a la...

ABELLA DECORACIÓN S.L.

Venda i instal·lació de paviments
Ogíjares (Granada)
D. Rafael Arjona Grande

Todas las áreas de intervención en las que han actuado Vds. han sido de máxima utilidad para el mejor funcionamiento y desarrollo de nuestra empresa.   Queremos dejar constancia sobre la relación mantenida por Vds. desde el año 2004, en relación a la...

FERTIEX S.L.

Fabricació i comercialització d'adobs líquids en totes les seves variants, i distribució per a Extremadura dels productes nutricionals CODA.
Don Benito (Badajoz)
D. Iluminado Liviano Ayuso

12 d'abril de 2013   Después de las dos intervenciones realizadas, tengo que destacar el buen hacer, la profesionalidad y el conocimiento de todos los analistas y consultores de CEDEC que por aquí han pasado, que les agradezco enormemente, considerando...

SISTEMAS DE OFICINA DE MARBELLA S.A.

Comercial i servei tècnic de maquinària i sistemes d'oficina
Marbella (Málaga)
Dª. Olga Torres Rodríguez

22 de marz de 2012 Una vez finalizadas todas las visitas acordadas con su Servicio de Asistencia Técnica en relación al trabajo de consultoría realizado con Vds. en 2010, les reiteramos nuestra satisfacción por el trabajo realizado y les felicitamos...

HIJOS DE JUSTO S.L. - CERAJISA S.L.

Mobiliari, revestimients i accessoris de bany, jardí y cuina
Ávila
Dª. Isabel Jiménez Sáez

26 de novembre de 2012   Siendo hoy la última visita del Servicio de Asistencia Técnica, queremos agradecerles su ayuda y aportación a lo largo de las visitas, en las que hemos podido analizar conjuntamente la información económica y financiera de la...

CERAS ROURA, S.A.

Fabricació i comercialització d'espelmes perfumades, decoratives i religioses
Figueres (Girona)
D. Xavier Roura

15 de març de 2013   Vàrem contractar els serveis de CEDEC perquè estem immersos en un procés de relleu generacional  i varem creure que era el moment de revisar i adequar el nostre Organigrama per tal d’afrontar el futur de la nostra empresa amb...

FRUTAS Y VERDURAS ELADIO, S.L.

Comerç a l'engròs de fruites i verdures.
Marbella (Málaga)
Sr. Eladio Rueda Serrano

10 d' Abril de 2014 Tras varias semanas de trabajo y colaboración entre nuestras empresas, he de expresarle mi completa satisfacción respecto a los trabajos realizados. En primer lugar el analista supo detectar los diferentes puntos  de mejora dentro de...

CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACIÓN S.A.

Compra, manipulació, envasat i venda de fruits secs en general, tant al mercat nacional com a l'internacional.
Villafranca del Bierzo (León)
D. Miguel y Dña. Ana Campelo Tenoira

20 de juny de 2014   La primera vez que tuvimos noticias de CEDEC fue hace una década, cuando nos visitó uno de sus comerciales, pasados los años y varias visitas después, decidimos que había llegado el momento de que alguien externo nos hiciese una...

REALIZACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO Y AUTOMATIZACIÓN, S.L.

Construcció, PCI, Electricitat i Enginyeria
Prendes-Carreño (Asturias)
Sr. Gabriel Molina López

27 de maig de 2016   Una vez finalizada la intervención en nuestra empresa por parte del consultor de CEDEC, previa visita de su analista, podemos afirmar que tenemos un nuevo, esperanzador y apasionante reto a la hora de afrontar la gestión de nuestra...

GONLEZ, S.A.

Comercialització al detall d'articles per als infants, esports i els seus complements.
Logroño (La Rioja)
Sr. Jesús, Sr. Julio i Sr. Eduardo González

27 de novembre de 2015 Aquello que nos parecía caro, fue transformándose en mucho dinero, luego en una inversión y… al final… diremos que ha sido barato. Hace semanas aceptamos la intervención de CEDEC sin saber muy bien que íbamos a sacar en limpio,...

SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACIÓN S.L.

Merchandising i PLV/grans comptes i serveis azs
A Coruña (A Coruña)
D. Pedro Luis Sánchez

25 d'abril de 2014   Desde la Dirección de Servicios Reunidos, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración prestada por CEDEC a nuestra compañía, y hablo de colaboración porque los sentimos como colaboradores de...

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L.

Disseny i fabricació de material de punt de venda
Torrejón de Velasco (Madrid)
D. Jesús Portero

27 de Decembre de 2013 Todo evoluciona y los negocios también, los cambios nos dan miedo, por eso es muy importante tener a alguien que esté a tu lado y te ayude a despejar miedos y te enseñe el camino, no para huir, si no para seguir adelante. A veces...

CALEFACCIONES ELÍAS VARAS FRAILE S.L.

Instal·lacions tèrmiques i projectes
Salamanca
D. Manuel Varas

11 de juny de 2010   Por lo que respecta al servicio de asistencia técnica que nos han prestado durante el año posterior al cierre de la intervención realizada, queremos comentar:   Que en las visitas realizadas se nos ha ayudado a implementar el cuadro...

CONSTRUCCIONES VAZ S.L.

Empresa constructora
San Vicente de Alcántara (Badajoz)
D. Juan Vaz Hernández

  Cuando recibimos la visita de su comercial, ofreciéndonos los servicios que prestaba su empresa, y tras comprobar sus informes en una oficina de una entidad bancaria de nuestra localidad, nos planteamos si verdaderamente necesitábamos la intervención...

ARROKA BERRI, S.L.

Restaurant
Hondarribia (Guipúzcoa)
Sr. Jesús Maria Ancísar

14 de Febrer de 2014 Durante este año de seguimiento hemos ido consolidando lo implantado: hemos avanzado bastante, tenemos el Cuadro de Mandos implantado, tenemos unas acciones comerciales más consolidadas y tengo un mejor conocimiento de aquellos...

ANTONIO GOST SOCIAS S.L.

Construcció d'obra pública i privada, empresa constructora i de serveis.
Sa Pobla (Baleares)
Sr. Antoni Gost Vallespir

24 de maig de 2012 En alguns moments he dubtat de la meva capacitat com a gestor i empresari. He arribat a estar totalment bloquejat i pensar en deixar-ho córrer. La vostra intervenció m'ha permès recuperar sensacions perdudes que m'aporten claredat,...

NEUMÁTICA HIDRAULICA BECO S.A.

Comercialització de Sistemes i Muntatge Pneumàtics i Hidràulics
Valladolid
D. David Becoechea Rojo

20 de desembre de 2013   Estamos muy satisfechos con los trabajos realizados por su empresa tanto con el personal del departamento de análisis, que estuvo antes del proceso de implantación, como con su consultor que ha sido la persona destinada a...

ELECTRICIDAD SERNA, S.L.

Instal·ladora de baixa i mitja tensió així com feines de telecomunicacions
Reinosa (Cantabria)
Sr. Jose Ignacio Serna Jorrín

8 d' abril de 2016   En el mes de Enero pasado la dirección de Electricidad Serna, detectamos ciertos problemas de organización dentro de la empresa por lo que, estudiando varias opciones, se optó por solicitar la ayuda de la empresa CEDEC. Le...

CLUB ES TALAIAL, S.L.

Club Vacacional/Hotel
Cala d’ Or (Illes Balears)
Sr. Andrés Roig Florit

11 de Decembre de 2015 Quisiera manifestarles mi agradecimiento por el trabajo realizado en nuestra casa tanto en formación, como en implantación de métodos de trabajo. Para nosotros inicialmente la idea de contratar con ustedes venia por la necesidad de...

TEMAVIAL S.L.

Senyalització viària i urbana vertical i horitzontal
Montcada i Reixac (Barcelona)
D. Enrique Saldaña Pablo

19 d'octubre de 2012   Malgrat els molts dubtes i reticències inicials, motivades principalment per l'import econòmic, vam decidir finalment contractar els serveis de CEDEC. En el moment de redactar aquesta carta estem finalitzant el que segurament...

MORALEJO SELECCIÓN S.L.

Tractament i venda d'oví fresc i congelat
Zamora
D. Enrique Oliveira Moralejo

20 de setembre de 2013   Nuestra empresa principal MORALEJO SELECCIÓN, S.L. y otras vinculadas, mantienen una estrecha relación profesional con CEDEC, S.A. desde el año 2009 hasta la fecha, existiendo una asistencia estratégica y colaboración, que nos ha...

CANDYLAND SECO, S.L.

Distribució en exclusiva d'alimentació seca i begudes
Arinaga (Canarias)
Sr. Carsten Matt

1 de Mayo de 2015 Quiero agradecer en nombre de mi socio de la dirección y el mío propio y de nuestra familia el trabajo realizado para nuestra sociedad por CEDEC, S.A y en especial por su consultor, que en estos meses de consultoría han contribuido a...

CARTONAJES MORA S.A.

Fabricant d'envasos de cartró.
Paterna (Valencia)
D. Carlos Mora

7 de març de 2014 Contratamos los servicios de CEDEC para llevar a cabo una reestructuración del departamento comercial, durante dicha intervención, viendo la buena dinámica de trabajo y anticipándonos a los resultados, ampliamos los servicios de...

COMRIMACK S.L.

Distribució de productes per a mascotes
La Nucia (Alacant)
D. José Ripoll Mckeag

20 d'abril de 2012   Me permitirá que mis primeras palabras sean para expresarle la sana envidia que siento por Usted y por su empresa y el agradecimiento de mi familia y el mío.   Mi empresa viene colaborando con CEDEC desde el año 2008 y vamos a seguir...

ALQUILERES GALICIA S.L.

Lloger i venda de Maquinària Industrial
Arteixo (A Coruña)
D. Álvaro Presedo Fragulo

28 de maig de 2014   El trabajo realizado en nuestra empresa por CEDEC, S.A. ha sido muy positivo y satisfactorio para nosotros. Desde la Dirección de la empresa queremos transmitirle nuestro agradecimiento por la labor desarrollada tanto por el analista...

DIESEL INJECCIÓ S.L.

Servei oficial Bosch de reparació de sistemes d’injecció i reconstrucció d’equipaments. Taller de reparació i manteniment de vehicles.
Palma de Gandía (Valencia)
D. Joan Antoni Reina

Desde el primer momento en que CEDEC se puso en contacto con nosotros tuvimos tres sensaciones:   Una, la proximidad y la confianza que nos transmitieron, creando totalmente una relación transparente, abierta y especial.   La segunda, que nos hicieron...

P.T. POLIMER TECNIC, S.L.U.

Comercialització de derivats plàstics i realització de projectes tècnics amb materials plàstics.
Riudellots de la Selva (Girona)
D. Joaquim Aliu Agulló i D. Miquel Aliu Agulló

26 de març del 2013   Volem manifestar la nostra valoració positiva a la intervenció realitzada per vostès durant els últims mesos.   En el seu moment va ser una decisió atrevida pel cost de la intervenció i la manca de referents, ja que en aquell moment...

CAFES SOL Y CREMA S.L.

Venda de cafè per a hostaleria
Motril (Granada)
Dña. Ana Carmona Rodriguez

8 de setembre de 2014   Aunque los tiempos que nos ha tocado vivir son difíciles para el sector empresarial, siempre hay empresas y sobre todo empresarios con ganas de crecer y abrirse a nuevas fórmulas de mercado.   Con esa ilusión y ganas en nuestra...

HABITAT BALEAR S.L.

Construcció i serveis.
Palma de Mallorca (Mallorca)
D. Gabriel Catalá Salas

25 de setembre de 2014   Desde el equipo de Habitat Balear, S.L. queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento en cuanto a la labor que nos ha realizado CEDEC, no os podéis imaginar lo que ha llegado a motivarme para continuar con nuevos...

FUNERARIAS DEL OCCIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L.

Serveis Funeraris
Jarrio-Coaña (Asturias)
D. Daniel Iglesias Méndez

11 de juliol de 2014   Una vez finalizada la intervención en nuestra compañía por parte del consultor de CEDEC, previa visita del analista, podemos afirmar que tenemos ante nosotros un nuevo, esperanzador y apasionante reto a la hora de afrontar la...

TECAM SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.L.

Tecnologia mediambiental per la indústria
Llinars del Vallés (Barcelona)
Bernat Sala

8 de Juliol En Tecam Soluciones Medioambientales S.L. nos encontramos en un momento crucial de crecimiento y expansión internacional, y desde Gerencia decidimos que era necesario contratar los servicios de una consultoría externa para acompañarnos en...

CARNICAS TABLADILLO, S.L.

Sector carni
Tabladillo (Segovia)
Sr. David de María Marugan

Las palabras con las que definiríamos su intervención serían profesionalidad, experiencia, comprensión y satisfacción por las conclusiones y decisiones implantadas. Queremos agradecer a CEDEC, el gran trabajo que han realizado y del cual estamos...

CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS S.L.

Comercial d'envasos, embalatges i material d'un només ús
Arucas (Gran Canaria)
D. Ismael García García

31 de març de 2008   Su Consultor ha atendido todas nuestras demandas y desde un principio, ha captado perfectamente los problemas que azotaban a nuestra empresa, aportando soluciones y diferentes alternativas a los mismos.   Como cierre a la...

POMPAS FÚNEBRES IBIZA S.A.

Serveis funeraris
Eivissa (Balears)
Dª. Ana Marí

29 de juny de 2011 En primer lugar recibimos la visita de su analista y, sin negar que teníamos nuestras dudas en cuanto a lo que su empresa podía ofrecernos, pudimos comprobar que captó con rapidez los puntos débiles de la empresa y supo transmitirnos...

MUEBLES LA FUENSANTICA S.L.

Comercialització de moble de llar, moble de cuina i electrodomèstics
Cartagena (Murcia)
Dª. Mari Carmen Martínez Martínez

24 de març de 2006   Sirvan estas palabras para exponer nuestra satisfacción por el gran trabajo realizado en esta intervención por parte de su especialista. Creemos que personas como su especialista hacen grande a su empresa.   La intervención a nuestra...

GRUPO OCEAN – OCEAN POOL SERVICE S.L.

Serveis de manteniment de piscines, socorrisme, jardineria, conselleria, neteges i obres
Madrid
Sr. Iván López Ríos

17 de Març de 2016 Creo que lo que mejor puede resumir nuestra experiencia es que pensamos que en CEDEC hemos ganado un compañero de viaje al que seguro muy pronto volveremos a acudir para proyectar nuevos cambios, afrontar nuevos retos y alcanzar nuevas...

GRUPO 3LIM2000 S.L.

Empresa de Serveis Integrals ( Neteja , Consergeria , Piscines , Jardins , Condicionaments , etc )
Paracuellos del Jarama (Madrid)
D. Juan Carlos Fernández

3 de juny de 2014   Gracias a todo el equipo de CEDEC, por su saber estar y por su grado de implicación y en especial al Consultor que el destino puso en mi camino y con el que verdaderamente he trabajado “codo con codo”.   Nuestro grupo de empresas, con...

MARCELINO GONZALEZ, S.A.

Comercialització al detall de productes del tabac en establiments especialitzats.
Coria del Rio (Sevilla)
Sr. Francisco Gonzalez Antúnez

8 d'Octubre de 2015 En primer lugar me gustaría dar las gracias por el apoyo del personal de CEDEC, acompañándonos y dándonos sus consejos durante estas cinco semanas, en especial al analista y al consultor. Esta empresa de la que soy junto con mi señora...

AGROQUÍMICOS CÉSPEDES S.L.

Distribució de productes agro-químics
Adra (Almería)
D. Manuel Céspedes

31 d'octubre de 2012   Agradecer al equipo CEDEC por haber aparecido en nuestras vidas y, como no, en mi empresa.   Lo que más me apasiona de los trabajos realizados, y no son pocos, es la puesta en marcha de un sistema comercial totalmente moderno,...

ASPRAT ASCENSORS, S.L.

Instal·lació, muntatge, conservació, manteniment i reparació de tota classe d' ascensors i plataformes elevadores.
El Prat del Llobregat (Barcelona)
Sra. Eva Pardinilla

3 de Juliol de 2015 Era necesario llevar a cabo un conjunto de cambios de una manera eficiente y lo más rápidamente posible. Por este motivo acudimos a CEDEC, buscando la experiencia y el conocimiento que nos pudieran aportar para asegurar el éxito del...

PRODUCTOS HERMESA, S.L.

Fabricació i distribució de fruits secs
El Acebrón (Cuenca)
Sr. Jaime Polo Nava

3 de Juliol de 2015 La primera vez que CEDEC contacta con nosotros a través del equipo de relaciones, les escuchamos y vemos que puede resultar interesante realizar un trabajo de consultoría en nuestra empresa. Con la llegada del analista a nuestra...

MARCIAL VICENT S.L.

Gestió integral de residus
Almazora (Castellón)
Sr. Marcial Vicent Marcial

30 de novembre de 2012   Desde hace años hemos querido disponer de herramientas que nos aportasen la ayuda necesaria para saber qué márgenes disponíamos a la hora de comprar o prestar servicios, y cuáles eran nuestros gastos generales imputados a los...

PANADERÍA DULCERÍA LAS ARENAS, S.L.

Fabricació, distribució i comercialització de pa, brioixeria i dolços
Puerto de la Cruz (Tenerife)
Sr. Sixto Pérez González

Agost 2015   Recibimos una llamada de CEDEC para cuadrar una cita con su gestor, inicialmente accedemos a ella por mera curiosidad ya que no sabemos nada de CEDEC. Empezamos a mostrar interés por CEDEC en el momento que el gestor que nos visita es capaz...

SUMINISTROS E INSTALACIONES AGRÍCOLAS SAN JORGE S.L.

Subministraments i instal·lacions per al sector agrícola.
Palos de la Frontera (Huelva)
D. Edesio Caamaño

24 d'octubre de 2014 Tras varios años de crecimiento empresarial en distintas ramas de actividad y por volumen de negocio alcanzado, la dirección de la empresa detectó la necesidad de hacer una evaluación de la organización empresarial y de la...

AJJ SERVICES, S.A.

Subministres per obres i ferreteria
La Bañeza (León)
Sr. Oscar Juan Lobato

27 de Maig de 2016 Le escribo este documento a CEDEC, para trasladarles mis impresiones sobre el trabajo desempeñado hacia mi empresa A.J.J. Stores, S.A., por su consultor y empresa. En el año 2014 decidí contratar a CEDEC, para que me ayudase y me...

AUDAX MARINA, S.L.

Drassana i varador del RCN de Palma de Mallorca
Palma de Mallorca (Baleares)
Sr. Pedro Mus Caro

26 de Febrer de 2016 Agradecemos enormemente el trabajo realizado por el consultor a nuestra plena satisfacción, demostrando gran profesionalidad y experiencia en el tiempo que ha permanecido en nuestra empresa. Gracias a su actuación y asesoramiento...

DIVISIONES INTERIORES S.L.

Empresa especialitzada en la industrialització i instal·lació de plaques de guix laminades i envans interiors.
Barcelona (Barcelona)
D. Manuel Cerrato

6 de febrer de 2015   Divisiones Interiores, SL, és una empresa dedicada al subministrament i muntatge d'envans interior amb placa de guix laminat, falsos sostres, aïllaments tèrmics i acústics i protecció passiva contra el foc, constituïda el 1990, i...

REFOART S.L.

Restauració de patrimoni històric i artístic.
Marratxí (Mallorca)
Dña. Catalina Oliver

14 de gener de 2014   Queremos agradecer a todos los consultores de CEDEC que han pasado por nuestra empresa en estos dos últimos años su gran labor, la cual ha sido excelente, así como su exquisito trato humano.   A principios del 2012 nuestra empresa...

PULYDEC BURGOS, S.L.

Especialistes en el polit, vitrificat i diamantat de paviments.
Beasain (Guipuzcoa)
Sr. Rodrigo Díez Pérez

6 de Maig de 2015 Desde Pulydec Burgos, S.L. queremos agradecer a CEDEC por las excelentes tareas realizadas, tanto el del analista, que supo captar cuáles eran nuestras debilidades y principalmente supo hacernos ver el verdadero problema que teníamos,...

CONSTRUCCIONES METÁLICAS PILSA S.L.

Instal·lacions i maquinària per a hostaleria
Armilla (Granada)
D. Javier López

En poco tiempo, pude comprobar la profesionalidad de vuestra empresa porque en la forma de trabajar se deduce con facilidad que utilizáis procedimientos contrastados, fruto de la experiencia y del control de vuestros procesos internos. Métodos que me...

TRASLUZ CASUAL WEAR S.L.

Comercialització de moda infantil
Burgos
D. Javier Martínez Zaldo

3 de febrer de 2011   CEDEC ha marcado una nueva era en mi negocio. Confío y confiamos todos que la MARCA TRASLUZ sea cada vez más importante y alcance cuotas de mercado que nos permitan repetir dentro de un tiempo LA EXPERIENCIA CEDEC.   Gracias a todas...

MARTIN E HIJOS S.L.

Operador logístic i de transports
Las Palmas de Gran Canaria
D. Antonio Martín López

22 de novembre de 2013   Agradecemos al consultor su gran ayuda y empeño para trazar la estrategia tanto de organización como comercial, recomendando sinceramente a CEDEC como apoyo a la dirección para desarrollar y llegar a la consecución de los...

MONTAJES ELECTRICOS GAS Y AGUA S.A. (MEGASA)

Projectes i serveis d’enginyeria, instal·lacions elèctriques i manteniments
Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
D. Rafael Gómez y D. Osvaldo Zamora

5 de desembre de 2013   Els treballs desenvolupats per CEDEC han implicat un canvi radical a la nostra empresa, tant en el pla personal com professional. Com bé ens van dir al llarg de la nostra primera reunió amb el delegat de relacions, han remogut els...

ROLDAN GRAFICAS S.L.

Fabricació de targetes plàstiques i derivats.
Terrassa (Barcelona)
D. Albert Roldan

23 de gener de 2015   En el nostre desig de millora constant a tots els nivells, tant productiu com organitzatius i de qualitat, vam decidir iniciar una col·laboració amb CEDEC.   Es va procedir a una anàlisi inicial per a la detecció d’errors o millores...

CARVING SPORT S.L.

Distribució d'articles esportius
Castiello de Jaca (Huesca)
D. José Bascón

5 d'octubre de 2012   El motivo de esta carta es para confirmarle por parte de CARVING SPORT S.L. que se han cumplido todas las expectativas que teníamos puestas en la ejecución del programa contratado.   Estoy seguro que con el paso de los meses, la...

INCAHER – DON SATURNINO, S.L.

Fabricació i venda de pernil i productes ibèrics.
Guijuelo (Salamanca)
Sr. Diego García Ribera i Sra. Montserrat Hernández Martín

Guijuelo, a 22 de Gener de 2016 Por medio de la presente carta quisiéramos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a la empresa CEDEC por el trabajo de consultoría realizado en nuestra empresa. No es la primera vez que solicitamos su colaboración y...

PDR CANARIAS, S.L.

Distribució d'envasos, embalatges, i material d'un sol ús a les Illes Canàries
Las Palmas de Gran Canaria. (Canarias)
Sr. Pedro Diaz Reixa

9 d' Abril de 2016 En nuestra última intervención de su Servicio de Asistencia Empresarial realizada, el día 13 de mayo en nuestras instalaciones del P.I. Arinaga, querríamos resaltar que esto es lo que esperábamos de la intervención desde un principio....

HOTEL DEL PRADO S.L.

Hotel Restaurant
Puigcerdà (Girona)
Sra. Montse Dolcet i Bosch

20 de Setembre de 2013   El consultor ens va donar moltíssims consells i ens va ajudar a creure en la nostra empresa després de saber realment en quina situació ens trobàvem.   Els primers dies amb l’analista varen ser durs. Vam haver d’aprofundir molt...

ESPECIALITATS M MASDEU S.L.

Elaboració de bases alimentàries per ser emplenades
Puigdalber (Barcelona)
D. David Masdeu

5 de desembre de 2013   Voldríem agrair a CEDEC i en especial al Consultor assignat, el temps que ha dedicat a la nostra empresa i la seva professionalitat.   Durant l’any 2013 l’empresa Especialitats M. Masdeu, S.L. contractà els serveis de CEDEC per...

AUTOLUX SERVEIS INTEGRALS DE TRANSPORT, S.L.

Servei d'auto taxi amb conductor, transport de viatgers per carretera, compravenda i intermediació amb tota classe de vehicles..
Cunit (Tarragona)
Sr. Marc Jussen

29  d' Agost de 2016 Hemos quedado muy satisfechos con la consultoría realizada en nuestra empresa. Como ocurrirá en muchas empresas pequeñas, inicialmente habíamos dudado un poco de la efectividad que “alguien de fuera” pudiera entender, en el corto...

DEF MEDITERRÁNEO S.L.

Fabricació d'esmalts i ceràmiques
Villa-Real (Castelló)
D. Luis Pérez Garrido

30 de novembre de 2012   Por medio de la presente carta quiero expresar mi más sincero agradecimiento a toda la empresa CEDEC, desde el analista, el cual nos causó una gran sensación y fue el primero que consiguió abrirnos los ojos para comenzar una...

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.

Prestació de serveis integrals logístics.
Madrid
Sra. Norma Rodera i Sr. Fernando Rodera.

En resumen podría decir que con la intervención de CEDEC tomaremos decisiones que seguramente tomaríamos en un plazo de dos o tres años en 4 o 5 meses. La mayoría de los problemas o conclusiones que hemos cerrado con el Consultor son temas recurrentes en...

VILLA-REYES, S.L.

Edificació residencial i no residencial
Barcelona
Sr. Ezequiel Pérez Villoria

22 d' Abril de 2016 Hace unos meses decidimos que, después de 33 años, había llegado el momento de pasar del modelo de gestión personal a otro más profesionalizado. Contactamos con CEDEC para que nos dirigiera todo el proceso y convinimos con ellos en la...

MIGER, S.L.

Disseny, confecció, impressió i acabats d'estoigs d'alta qualitat.
Elda (Alicante)
Sr. Francisco Ferrandiz García

CEDEC PUEDE CURAR TU EMPRESA Como responsable de la empresa MIGER, S.L. siempre tengo preguntas que necesito responder y que llevo haciéndolas desde hace muchos años: ¿Estoy en el camino correcto? ¿Hacia dónde voy? ¿Tengo las personas y medio adecuados...

DISTRIBUCIONES MACAR S.L.

Distribució d'alimentació i begudes canal HORECA
Antas (Almería)
D. Robustiano Carrillo Chacón

3 de febrer de 2011   En relación a los servicios prestados en nuestra empresa durante los últimos años queremos agradecer a través de esta carta la labor realizada por los colaboradores de CEDEC que han participado en las distintas fases de realización...

LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L.

Gestió integral de residus
Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla)
Dª. Ana Llopis Barrera

Yo, Dª Ana LLopis Barrera, en calidad de Gerente de las empresas del grupo LLOPIS y en nombre de la familia Llopis-Barrera, así como en el mío propio, resumo el grado de satisfacción en la intervención de su consultor como EXCELENTE. Considero que su...

CARPINTERIA Y DISEÑO ALMEGA, S.L.

Fabricació i muntatge de mobles per a estands de fires i esdeveniments.
Madrid
Sr. José Criado Diaz

8 de Gener de 2016 Como gerente de CARPINTERIA Y DISEÑO ALAMEGA, S.L. quiero expresar mi agradecimiento a CEDEC. Nos embarcamos en el análisis de nuestra empresa con dos necesidades concretas. Una la de crear los diferentes puestos de trabajo y...

TEFCAN, S.L.

Instal·lacions de climatització, control, ACS i energies renovables
La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Sr. Tomás Ruano Uriarte

15 de mayo del 2015 LEn el mes de junio del año pasado, los directivos de Tefcan detectamos ciertos problemas de organización dentro de la empresa, por lo que, tras estudiar varias opciones, se optó por solicitar la ayuda de la empresa CEDEC, S.A. Le...

ELA AVIACIÓN, S.L.

Disseny, fabricació i comercialització d'autogirs
Fuente Obejuna (Córdoba)
Sr. Daniel López y Sr. Emilio José López.

Septembre de 2015 El haber tomado la decisión de contratar los servicios de CEDEC ha sido una de las decisiones más importantes que hemos tomado que comenzamos a dirigir nuestra empresa. Daniel y yo, tomamos la responsabilidad de dirigir ELA Aviación, S....

PALMER 1956 S.L.

Comerç al detall d'Electrodomèstics, Telecomunicacions, Climatització, Audiovisuals, Telefonia, Informàtica, Instal·lacions Elèctriques, Domòtica i Il·luminació.
Andratx (Mallorca)
D. Mateu Balaguer Bernal

31 de juliol de 2014   Desde PALMER 1956 nos gustaría transmitir nuestra más completa satisfacción y nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de CEDEC y en especial a su Consultor por la intervención desarrollada en nuestra empresa.   Gracias...

CECOGA, S.L.

Comercialització i serveis en el sector agrícola i ramader
Aranda de Duero (Burgos)
Sr. Julián Sardina Monge

17 d'Abril de 2015 Contratamos los servicios de CEDEC porque estábamos inmersos en un proceso de relevo generacional y creímos que era el momento de revisar y adecuar nuestro Organigrama para afrontar el futuro de nuestra empresa con garantías de éxito....

TECNOLOGIA DE LA EXTRUSION S.A.

Extrusió de perfils d'alta qualitat
Terrassa (Barcelona)
D. Angel Lozano Campesino

15 de maig de 2014   Després d’una intervenció inicial al novembre de 2012, vam tornar a contractar els serveis de CEDEC, per abordar la negociació amb bancs i proveïdors, intervenció molt satisfactòria ja que ens ha permès una major estabilitat...

INDUSTRIAL CONSERVERA DE TARIFA S.L.

Fabricació i comercialització de conserves de peix
Tarifa (Cádiz)
D. José Luis Muñiz García

21 de maig de 2013   Nos dirigimos a ustedes en el proceso de cierre de su intervención en nuestra empresa en el proyecto Plan de Acción Comercial del que debemos manifestar nuestra satisfacción por el trabajo realizado, por la relación con el personal...

XIMENES I FILLS S.A.

Cadena de tendes d'òptica i optometria
Mataró (Barcelona)
D. Enric Ximenes i Barnada

13 de juliol de 2012   Des del dia que vam estar parlant amb el seu Delegat de Relacions, després l’Analista i posteriorment el Consultor, vam veure que eren una bona elecció per contractar els seus serveis.   Tot el procés ha estat molt intens, però de...

MEINS CONSULTING, SL

Instal·lacions Elèctriques Industrials
Villares de la Reina (Salamanca)
D. Julián Herrero González

27 de setembre de 2013   Recomiendo a las empresas que decidan apostar por mercados diferentes o retos nuevos, que inviertan en profesionales, como hemos hecho nosotros, para sentar unas bases sólidas que permitan establecer con pautas externas y...

NOBERPLAST S.L.

Fabricació i comercialització de bosses de paper, plàstic i productes de cel·lulosa.
Paracuellos del Jarama (Madrid)
D. José Saorín

10 de maig de 2013   He de resaltar que una de las cosas que más me gustó antes de iniciar este proyecto y más me animó a hacer la inversión, es saber que CEDEC va a estar junto a nosotros ayudándonos y controlando a que este nuevo camino por el que...

KIPER LOGISTIC NES S.L.

Fabricació de càpsules per al sector vitivinícola.
Igualada (Barcelona)
D. Mao Lin

26 de juliol de 2014 Apreciat consultor, Amb la present m’agradaria mostrar-te l’agraïment pels serveis prestats fins el moment, per poder encarrilar en la bona direcció el projecte d’ICAP, SL. El teu punt de vista m’ha donat una bona idea de quin és el...

ALUMINIOS JOVI S.L.

Fabricació i muntatge de fusteria d'alumini, PVC i cobertes de xapa
Tarancón (Cuenca)
D. Vicente Olivas García

11 de gener de 2013   Simplemente queremos agradecerles los servicios que nos han prestado, decirles que el primer día que aparecieron en nuestra empresa nos parecía una de tantas consultorías que nos habían ofertado sus servicios, pero dada la...

ESTRUCTURAS Y CERRAJERÍA EL SOBRADILLO, S.L.

Empresa d'estructures metàl·liques, projectes, naus industrials, carrosseries i serralleria en general
Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Sr. Miguel Ángel Díaz

6 de maig de 2015 Después de realizar un análisis por parte de CEDEC, hemos reconocido que nuestra empresa estaba en un momento crítico, en el cual estábamos creciendo en cuanto a volumen de trabajo, pero el control y gestión se me hacía muy difícil. Nos...

ALMACENES FERRETERÍA ARENAL S.L.

Ferreteria industrial i domèstica
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
D. David Sánchez Beato Hurtado

  Estimado Director General, una vez transcurridos los años desde que CEDEC realizó la intervención en esta empresa que fue en el año 2004, y de la cual quiero expresarle un profundo agradecimiento por los logros conseguidos, deseo también expresarle mi...

TWISTPERFECT S.L.

Disseny, construcció i fabricació de maquinària tèxtil
Terrassa (Barcelona)
D. Albert Galán Llongueras

1 d’agost de 2014   La professionalitat, domini teoricopràctic dels temes tractats, la celeritat, eficiència i eficàcia, són alguns dels molts qualificatius que podem destacar de TOTS els professionals de CEDEC, en especial del Consultor assignat.   La...

MIPE TEXTIL S.L.

Disseny, producció i comercialització de productes auxiliars per a la industria tèxtil.
Elda (Alicante)
Sr. Ismael Verdú

13 de setembre de 2016 Ha sido una experiencia gratificante a nivel empresarial y humano y agradecemos la confianza y profesionalidad de todas las personas con las que hemos tenido contacto en CEDEC, muy especialmente a todos los asesores empresariales y...

P.V.C. TRES, S.A.

FABRICANT DE FUSTERIA EXTERIOR DE PVC
Illescas (Toledo)
Sra. Mónica Díaz Funchal

19  de Febrer de 2016 Desde P.V.C. TRES S.A. quiero expresarles mi agradecimiento a todos los profesionales que han actuado en la intervención de nuestra empresa. Empezando por el Delegado, siguiendo por el Analista y por último el consultor que ha...

FYVASA TURISMOS S.A.

Venda i reparació de vehicles RENAULT, KIA i DACIA.
Benavente (Zamora)
D. Santiago Flórez

31 de juliol de 2013   En primer lugar queremos dejar constancia del exquisito trato que hemos recibido de todas las personas de CEDEC que han trabajado con nuestro personal para el desarrollo de los proyectos.   Se ha analizado la situación actual y se...

HERMANOS OUTEIRAL MIGUEZ S.L.

Comerç a l'engròs i detall de productes per a la llar, articles de regal i els inclosos en comerços de "tot a cent".
Boiro (A Coruña)
Sr. Carlos E. Outeiral Miguez

30 de gener de 2015 Queremos manifestar nuestro reconocimiento y conformidad a los trabajos realizados por CEDEC. La primera colaboración, efectuada en los meses de octubre y noviembre del 2013, tuvo una orientación económica y comercial, recogiendo...

TRANSPORTES FERADETRANS, S.L.

Transport públic de mercaderies en l'àmbit nacional i internacional
Esquiroz (Navarra)
Sr. Fernando Ramón Latorre

20 de Març de 2015 Gracias a CEDEC y a sus herramientas, creemos firmemente que tenemos las armas que nos hacían falta para poder saber dónde estamos, dónde queremos llegar, si ganamos, si perdemos, etc … Somos una empresa familiar que ha ido creciendo...

PINTURAS ORDESA, S.A.

Disseny i fabricació de pintures per a decoració i indústria.
Cadrete (Zaragoza)
Sr. José Luís Ballano García

4 de març de 2015 Como máximo responsable de PINTURAS ORDESA, S.A., me gustaría agradecer el trabajo desarrollado estos días por el analista y el consultor de CEDEC. Hemos compartidos muchas horas de trabajo y debate, estructurando nuestra organización,...

TÉCNICAS DE PERFORACIÓN Y FIJACIÓN S.L.

Ferreteria, bricolage, subministrament industrial i serveis a la construcció
Burgos
D. Juan Jesús Arribas Cruz

7 de desembre de 2001 Esta carta es para decirles que estoy muy contento con su intervención. Estamos empezando a trabajar con sus nuevos métodos. Quiero dar las gracias a todas las personas que han intervenido porque pienso que han hecho bien su...

GRUPO BELTY, S.L. LADY BELTY, S.L. LINEA PARAMI, S.L. Y LINIA PARAMI PORTUGAL, S.L

Confecció i venda de llenceria i roba de punt
Vigo (Pontevedra)
Sra. Raquel Pérez Otero.

4 de maig de 2016 Estimado Director, respecto a la intervención que a lo largo del año tenido con el Asistente Empresarial, la verdad que ha sido muy gratificante tanto por el contenido, las experiencias y sus conocimientos que me han sido de gran...

SAZ ANCHUELO S.L.

Centre de calibrat d'ordi i compra-venda de cereals
Anchuelo (Madrid)
D. Ángel Redondo Saz

En principio, tras el análisis realizado por su analista, se acordó que la intervención de consultoría debería consistir en poner en marcha de una forma genérica tres proyectos que voy a comentar a continuación: Tanto el proyecto de Dirección...

FORMATGERIES MONTBRU, S.A.

Fabricació, distribució i venda de formatges de cabra y búfala.
Moià (Barcelona)
Sr. Oriol Antúnez

6 de Juliol de 2016 El seguimiento por parte del asesor empresarial  de CEDEC, de los proyectos iniciados por el consultor, ha sido altamente satisfactorio. Nos ha permitido implementar con éxito aquellos protocolos, procesos y mecanismos planteados en...

INTERBREAD, S.L.

Distribució de productes per forns de pa, croissanteria i confiteria.
Santa Fe (Granada)
Sra. Carmen Bernal Guerrero

Carmen Bernal Guerrero, en nombre de la empresa INTERBREAD, S.L., queremos agradecer a CEDEC la rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud con la oportunidad que nos habéis brindado de poder trabajar con vosotros. Queremos, además, hacer extensivo...

LOYU 2000. S.L.

Fabricació i muntatge d'estructures metàl·liques.
Rodilana (Valladolid)
Sr. Joaquín Lopez Martín

7 de Juliol de 2016 La semana de trabajo con el analista fue clave al descubrir rápidamente nuestras carencias en organización, control, comerciales y nuestras inquietudes familiares en la incorporación de los hijos al negocio así como otras. Cuando nos...

CLIMAVEN S.L.

Comercial d'elements industrials per a la ventilació i climatització.
Sevilla
Sra. Gloria Rivas

Espero que esta carta sirva para animar a otras empresas a que confíen en ustedes como nosotros lo hemos hecho y también para daros las gracias.    Ante todo decir, que todas las personas que formamos CLIMAVEN queremos agradecer la intervención realizada...

QUIMIPOL J. BLANCH FERRER, S.L.

Fabricació i instal·lació d'elements i ventiladors en plàstics especials per ambients corrosius.
Sant Adrià del Besòs (Barcelona).
Sr. Josep Blanch Chulilla

22 de Juliol de 2016 Por la presente manifestamos nuestra satisfacción por los servicios recibidos durante la intervención del consultor, con el que hemos compartido en nuestra empresa unas semanas de intenso trabajo en común. Destacar su profesionalidad...

PRECUINATS EL SALT DEL SALLENT S.L.

Elaboració de productes precuinats, especialitat patata farcida
Olot (Girona)
D. Xevi Pagés Colom

5 de juliol de 2013     Al llarg dels anys de vida de la nostra empresa hem sentit parlar moltes vegades de “consultors”, però sempre ens semblava una cosa gran i enorme que estava fora de les nostres possibilitats.   Quan vàrem parlar amb el nostre amic...

ACABADOS Y TINTES ORDUÑA S.L.L.

Tractaments tèxtils
Bétera (València)
Sr. Miguel Valor Julián

13 de juliol de 2012 ...La crisis no estaba fuera, sino calada en nuestros huesos. Tras el analista vino el consultor...vi que me entendía muy rápidamente y supo diagnosticar la enfermedad y dar un tratamiento no sólo para mejorar, sino para ser todavía...

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE S.L.

Muntatges i instal•lacions elèctriques industrials.
Cabañas (A Coruña)
D. José Manuel Fuentes

11 de juliol de 2014   Técnicas Eléctricas Acebre S.L. es una empresa de reciente creación, pero donde su personal acumula más de medio siglo de experiencia en el sector de las instalaciones.   Siempre hemos sido una empresa técnica al cien por cien, con...

FLOREZ COSMEN, S.L.

Distribuïdor de combustible i reparació de l'automòbil
Cangas del Narcea (Asturias)
Sra. Carmen Flórez Álvarez

10 de Juny de 2016 Con gran tristeza vemos finalizar la intervención de CEDEC. Pero hemos madurado y hemos cambiado mentalmente. Ya acuñamos como nuestros conceptos que, hasta hace apenas seis semanas, desconocíamos. Hemos conseguido y aceptado ver las...

GARÍ BARCELO, S.L.

Restaurant Es Cruce
Vilafranca de Bonany (Baleares)
Sr. Guillem Garí

27 de Març de 2015 Primerament, voldríem expressar el nostre més sincer agraïment a la feina desenvolupada durant aquests dies, que ha estat possible gràcies a l’ajut i recolzament de l’empresa CEDEC, fent menció especial al consultor i a l’analista. Dit...

COMERCIAL DE VALVULAS Y ACCESORIOS S.L.

Empresa distribuïdora de vàlvules i accessoris.
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
D. José Luis Nicolás

25 de juliol de 2014   Per mitjà de la present faig constar que el consultor, que ha estat els últims tres mesos a Comercial de Válvulas y Accesorios, SL i JLX VALVE, SL exercint les seves funcions, ha demostrat ser un professional competent i compromès...

PROCAM SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

Cooperativa agrícola dedicada a la producció, manipulació i comercialització de productes subtropicals i hortícoles.
Motril (Granada)
D. Fernando Martín Callejón

13 de febrer de 2015   En relación con la intervención llevada a cabo por CEDEC, SA, en nuestra compañía, quisiera destacar los siguientes aspectos:   En cuanto al consultor que ha desarrollado el trabajo destacar la máxima profesionalidad y capacidad...

MUESCO DECORACIÓN S.L.

Fabricació i comercialització de cuines i armaris
Santa Ana (Jaén)
D. Agustín Sánchez Fuentes

10 de juliol de 2008 D. Agustín Sánchez Fuentes, como representante y gerente de la empresa MUESCO DECORACIÓN S.L. muestra su agradecimiento a la empresa CEDEC S.A. por su labor en la prestación de sus servicios y desarrollo de las tareas de consultoría...

AUTEL SISTEMS S.L.

Disseny i muntatge de plaques electròniques
Terrassa (Barcelona)
D. Antonio Aguilera Guerrero

5 de desembre de 2012   La intervenció de CEDEC a la nostra empresa ha estat una acció oportuna en un moment en el que estàvem desorientats i amb un futur incert.   Des del primer moment, el treball de l'analista va ser molt professional, concís i clar,...

JAVIER ANTORAZ S.A.

Venda, reparació i adaptació de pneumàtics per a turismes i vehicles industrials i fabricació de llantes a mida.
Medina del Campo (Valladolid)
Dª. Mª Pilar Antoraz Maeso

24 d'octubre de 2013   Sinceramente estamos gratamente sorprendidos porque no esperábamos que los resultados pudieran ser percibidos de forma tan inmediata. Somos conscientes de que aún nos queda mucho camino por recorrer y hay muchos aspectos que...

AND&OR S.A.

Disseny i fabricació de màquines i sistemes de la indústria del plàstic, envasat i embalatge.
Palomares del Río (Sevilla)
D. Antonio Ortega Ruíz

3 d'octubre de 2013   Durante las semanas de intervención se han afrontado en profundidad los temas que nos preocupaban y por los que decidimos contratar a CEDEC.   A fecha de hoy contamos con un Protocolo Familiar que nos da una gran tranquilidad al...

JAIME MASCARÓ S.A. (MASCARÓ, PRETTY BALLERINAS)

Fabricació de calçat
Ferreries - Menorca (Illes Balears)
D. Julio de Olives

12 de febrer de 2013   Nos gustaría transmitir nuestra completa satisfacción y nuestro más sincero agradecimiento a su consultor por la intervención desarrollada estos tres meses en nuestra empresa.   Gracias a su actuación y asesoramiento hemos podido...

EMPAVAL 95 S.L.

Preparat i envasat d'hortalisses
Massanassa (València)
D. José Francisco Cualladó Aparisi

21 d'octubre de 2011   Dando ya por finalizada la intervención de CEDEC en nuestra empresa, queremos manifestar en esta carta la gran profesionalidad de su consultor, así como la empresa que representa.   Desde su trabajo y las herramientas que nos ha...

LEONVET S.L.

Distribució a l'engròs de productes zoosanitaris
Ribaseca (León)
D. José Blas Barragán y Dña Sindi San Martín

25 d'abril de 2014   Hemos trabajado, y seguimos trabajando, por mantener un nivel de máxima competitividad en el sector y, después de la intervención de CEDEC, nos encontramos más firmes que nunca y con la sensación de haber dado varios pasos hacia...

MARIANO RODRIGUEZ SANLEON S.L.

Establiments de restauració
Zamora (Zamora)
D. Luis M. Rodríguez Román

23 de maig de 2014   Estaríamos encantados de que este testimonio sirviera para que otra empresa se deje guiar por CEDEC y salga de los atolladeros que pudieran surgir. La que suscribe, Mariano Rodríguez San León, S.L., con nombre comercial Restaurante...

ARVELOZ LOGISTICA S.L.

Operador logístic i de transports
Aranda de Duero (Burgos)
D. Santos Velasco Lozano i D. Miguel Ángel Velasco Lozano

29 de novembre de 2013   No será la primera ni la última vez que trabajemos bajo la supervisión de CEDEC. Esperamos que la profesionalidad nos vuelva a juntar en el futuro.   Desde el momento en que CEDEC contactó con nosotros, tuvimos la impresión de...

EXTRACARN S.L.

Empresa processadora de productes carnics, distribuïdora dels mateixos a través d'una xarxa pròpia de botigues, i clients de canals alimentaris, i Horeca.
La Llosa de Ranes (Valencia)
Sr. Herminio Clemente

10 de febrer de 2015 En cuanto al proceso que ha tenido lugar durante estas semanas, cabe decir que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por CEDEC, el cual ha llevado a cabo un cuadro de mando, ha realizado diferentes análisis en cuanto a las...

SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA S.L.

Venda i distribució a l'engròs i detall de material elèctric i electrònic
Madrid (Madrid)
D. Pedro Martín Sánchez

12 de juliol de 2013   La experiencia con CEDEC ha sido ampliamente positiva. Desde la actuación de los analistas, que realizan una revisión general de todas las áreas de la empresa para detectar posibles problemas y proponer las correspondientes...

CUDAL DISTRIBUCION DE ALIMENTACION S.L.

Empresa de distribució d'alimentació.
La Mojonera (Almería)
D. Ignacio Berenguel

3 d'octubre de 2014   Hoy, 3 de octubre, se ha concluido el mes de consultoría por parte de CEDEC, donde he podido comprobar como Presidente Mercantil, que el trabajo se ha ejecutado a plena satisfacción, y que además ha habido una empatía total entre...

TALLERES MECÁNICOS ONTIVEROS S.A.

Fusteria metàl.lica, estructures i automatismes
Pulianas (Granada)
D. Miguel Ángel Ontiveros Pérez

9 de març de 2012   Tras estas semanas de intervención en las cuales hemos trabajado con su consultor, nos hemos dado cuenta de que se puede conseguir una mejor organización y control, con lo cual se obtendrán mayores beneficios y mayor tranquilidad,...

CANTERAS CA’S VILAFRANQUER, S.L

Pedreres de Marès i picadís
Vilafranca de Bonany (Baleares)
Sr. Pedro Amengual, Sr. Damià Amengual i Sr. Guillem Amengual

27 de Novembre de 2015 Hacía mucho tiempo que estábamos pensando en realizar una auditoria externa para conocer desde otro punto de vista el estado actual de nuestra empresa, y con la visita del Delegado de Relaciones, nos expuso el trabajo que realiza...

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO, S.A.

Transports de mercaderies.
Cerezo de Rio Tirón (Burgos)
Sr. Oscar Riaño

16 d' Octubre de 2015 Somos una empresa familiar dedicada al transporte por carretera desde hace 62 años en la cual por edad tocaba un relevo generacional y ante tal reto, no estábamos preparados ni sabíamos cómo llevarlo a cabo. Llegó el momento del...

ESTEVAN MOTOS S.L.

Fabricació i comercialització de cinturons, tirants i petita marroquineria
Sax (Alacant)
D. Miguel Estevan Motos

14 de gener de 2010 El desconocimiento que teníamos de su empresa era absoluto, y el Delegado que vino en un primer momento fue muy bueno en su trabajo, y nos hizo "ver" la necesidad que teníamos de, al menos, recibir a su analista, además de que el...

CALZADOS FAL, S.A.

Fabricació i comercialització de calçat esportiu i de muntanya.
Arnedo (La Rioja)
Sr. Carlos Abad

17 de Juliol de 2015 Todo el equipo de Calzados Fal, S.A. agradece a Cedec, S.A. y en especial al consultor que ha compartido con nosotros todas estas semanas quedando completamente satisfechos por las tareas que se le encomendaron. Sin duda fue un gran...

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD S.L.

Publicitat, màrqueting i relacions públiques
Almería
Dª. Amelia Martínez Prieto

29 de març de 2012   Durante estas tres semanas con el consultor hemos experimentado una transformación tanto de mentalidad como de organización en todas las personas que componemos Plataforma.   Es complicado cambiar la organización de una empresa que...

NORINVER S.L.

Instal·lacions elèctriques i electròniques en la indústria i sectors afins.
Cabañas (A Coruña)
Sr. Manuel Vázquez Castro

21 de novembre de 2014 En los últimos meses hemos contado con el asesoramiento de CEDEC. El objetivo era implementar herramientas que nos permitiesen un control exhaustivo de nuestra operativa, para lograr con ello poder fijar y controlar los objetivos a...

BOLLERIA PASTELERÍA, S.A.

Producció i venda de brioixeria, pastisseria i fleca.
Campos (Baleares)
Sr. Francesc Pomar, Sr. Maties Pomar y Sr. Biel Mayans

1 de Octubre de 2015   En primer lugar, decir que si hubiéramos aceptado la primera oferta que nos hizo CEDEC de colaborar con nosotros en la gestión de la empresa, allá por el año 2005, seguramente no habríamos llegado a la situación actual, diez años...

CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN S.A.

Clínica ginecològica i de cirurgia major
Las Palmas de Gran Canaria
D. Andrés Díaz Hidalgo y D. Luis Gutierrez Medina

26 de febrer de 2014   Deseamos agradecer a CEDEC los servicios prestados y la organización implantada en nuestro Centro que, sin lugar a dudas, no hubiera sido posible sin su ayuda.

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJÁN S.L.

Escorxador i fàbrica d'embotits
Benaoján (Málaga)
Dña. Catalina Castaño

9 d'agost de 2013   Seguramente sin CEDEC nuestra empresa no estaría hoy por hoy donde está, por lo que les estaré siempre agradecida.   Desde que tuvimos la suerte de que CEDEC apareciera la primera vez en el año 1995 y decidimos contratar sus servicios...

DIEGO DÍAZ LÓPEZ, S.L.

Distribuïdor de material elèctric
San Pedro de Alcántara (Málaga)
D. Diego Díaz López

2 d' Octubre de 2015 La visita del Analista fue rápida y eficaz, ya que consiguió hacer una radiografía de la empresa y detectó todos esos problemas que había que solucionar, problemas que sabes que existen pero a los que no has querido dar la...

DISGALSUR S.L.

Distribució de productes per a mascotes.
San Cibrao Das Viñas (Ourense)
D. Ricardo Fernández Iglesias

6 de setembre de 2013   Quiero transmitir mediante la presente carta mi satisfacción y agradecimiento a CEDEC por el trabajo realizado durante estas últimas intensas semanas.   En su momento fue una decisión difícil de tomar motivado principalmente al...

TÉCNICA 4, INGENIERIA Y MONTAJES, S.L.U.

Instal·lacions i manteniments elèctrics de mitja i baixa tensió
A Coruña
Sr. Manuel Diz Nuñez

Por la presente, les queremos manifestar nuestro agradecimiento a CEDEC, por el trabajo desarrollado en TECNICA 4 INGENIERIA Y MONTAJES, S.L.U. en el  Convenio de Colaboración de los siguientes proyectos: CONTROL DE PROYECTOS, RECURSOS HUMANOS,...